ERSB me ha vendido FFCC:CC

En realidad ya le tenia ganas pero con la calificacion de la ERSB que me llamo la atencion en VGchratz donde me dirijia para reir sobre las ventas de la psp go.

Pero me llamo 3 cosas el desviar la vista de unas chicas en una plataforma rodeadas de Agua(No se especificaba mucho la imagen y creia que era una imagen de wiisport resort) la palabra FFCC y la palabra ERSB.

Pinche como un obseso y traduje con el google traductor.

El resultado es que el juego tendra un lugar con chicas en bikiny, habran referencias al alcohol, nos encontraremos con personajes como un  samurai borracho, nos moveremos libremente como en un GTA y lo mejor del juego es que podremos lanzar mierda esto es innovacion y lo demas es tonteria.

Sinceramente ya tenia motivos para comprarmelo

y ahora tengo mas aunque creo que habria sio mejor ver lo de la mierda en el juego y quedarme con cara de LOL.

Deja un comentario