Restart

Imagen

Acabo de soltar una pequeña sonrisa volviendo a visitar este blog. Me asombra que aún haya gente visitando y comentando. Empiezo a recordar momentos, como empece con este blog, los subidones que me daba cuando salia en vidaextra o como estuve noches con ojeras de yonki para mantener un articulo diario cada dia. Han habido momentos intensisimos y momentos en los que no publicaba nada.

He ido cambiando mucho a medida que esto crecía; colabore en topofarmer, me introduje en mundos extraños, viaje a ibiza, conocí gente espectacular, hasta tuve un hermanito que en breve cumplirá un añito. Estoy costruyendome una vida, pero en esta tambien quiero un hueco para que resucite Yonkykong.

Ando con un nuevo proyecto pero tengo que avisaros que no puedo acceder a mi antigua cuenta de Twitter @Yonkykong por problemas con Microsoft y su hotmail. Escribo esto, porque si algún día tengo problemas para verificar mi cuenta en WordPress es posible que no la pueda recuperar.

Ahora me toca empezar desde cero, aprovechar y hacerlo mejor.

Mi nuevo Twitter es https://twitter.com/SrYonkykong y perdón por las molestias.

4 comentarios to “Restart”

  1. Mr. Angelu Says:

    Nostalgia, serious business. En fin, me alegra volver a entrar aquí y que haya actividad. Espero espectante por más noticias al respecto.

    • yonkykong Says:

      Ahora me encuentro con el desafió que es empezar desde cero. Desde el nivel 1, sin habilidades especiales ni power ups.

      Los retratos que estoy haciendo en 8bits se que le gusta a la peña. Pero ahora no tengo tanta voz como antes. Debo encontrar a gente a la que le guste lo que hago, con más presencia y que me echen una mano.

      Estoy pensando en lo mismo que hice con RoyRamker, yo hago tu avatar en 8bits y tu me ayudas a que el mundo vea lo que hago.

  2. Goro Says:

    este parece ser un buen blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: