Más fuerte me pegaba mi abuela

Los tiempos cambian y a veces pienso que la selección natural no funciona tan bien como debería.

Ceo que somos unos quejicas. Cuando no queríamos lentejas, nuestros papis nos daban macarrones y yo creo que nos merecemos una hostia, y bien dada, porque nos lo han dado regalado todo, y nos han tratado con mucho mimo. Hoy en día, hay gente que incluso va mendigando favores del tipo “¿Me sigues en Twitter?” cosas que solo sirven para aumentar su ego y que en muchos casos no han hecho nada para merecerlo.

No conocemos realmente lo que significan palabras tan terribles como Crisis, Guerra Mundial, Depresión o Godzilla. Lo que hizo que nuestros abuelos fuera personas emprendedoras y fuertes fue aquello de lo que huían; un mundo ido a la mierda, que nos odia. Un mundo de mierda al que darle un puñetazo donde más le duele.

Yo defiendo que el mundo de mierda que conocemos es un mundo de mierda light, que nuestras depresiones también lo son y que no sabemos lo que es realmente el sufrimiento. Porque te puedes sentir muy mal por ese dolor de estomago, pero imagina que te hubieran perforado el cuerpo con una bala mientras te desangras, o peor, imagina una banda terrorista te estuviera sacando información sutilmente a base de tortura hasta que hables, y podría ser muchísimo peor, recuerda cuando tu abuela te pegaba con la apalgata en el culete. Vivimos en un mundo de mierda, un mundo al que hay que recibirle con una sonrisa cuando este te pegue una hostia. Una sonrisa para dejarle con miedo y con la sensación de que algo va mal.

En algo tan banal como los videojuegos yo veo demasiado proyecto dedicado a contentar a la mayoría, un tutifruti de estadísticas sobre lo que vende se juntan para crear el próximo Triple A, como una película taquillera de segunda dirigida por señores de corbata, un sucedáneo sin alma que pasara al olvido porque todo producto o persona (son lo mismo) necesita de algo que le haga especial, algo que le de personalidad y le desmarque de todos los demás.

Dios, he vuelto a irme por las ramas. Yo ya no se de lo que hablo, bueno, en realidad nunca lo he sabido.

Creo que quería pedir un juego que nos pusiera contra la pared, pero que no sea cansino, un juego en el que sientas que te quiere violar analmente y no jugar al balonmano con gomaespuma. Un juego en el que pasarlas putas, pero que sin embargo tenga posibilidades y que si no quieres lentejas tengas la posibilidad de comerte algo mejor, pero cocinándotelo tú.

Yo solo quería decir eso, pero me ha salido esta mierda profunda. Por último solo decir ¿Me sigues en Twitter?

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Más fuerte me pegaba mi abuela”

  1. Vrede Says:

    Si me dices qué edad tienes, podré decirte un par de cosas respecto al tema.

  2. kauffman Says:

    Ese jugo se llama touhou.

  3. Jero-chan Says:

    Has empezado bien… hasta que has empezado a hablar de videojuegos y se ha frivolizado todo el tema. Luego en el último párrafo has vuelto a recuperar el sendero, más o menos.

    Y sí, tienes razón.

    PD: ¿Tienes sólo 18? Te creía más mayor xD.

    • yonkykong Says:

      Es raro, ultimamente escribo desde el corazón con una facilidad increible cuando antes era capaz de tirarme 3 horas para escribir la entrada fria, mecanica y mal escrita. Siento que cuando tengo que hablar sobre videojuegos que tengo muchas cosas claras pero que no se como trasmitirlas (Este articulo es fruto de ver la pelicula “Caceria humana” en la que unos 50 hombres bien armados y equipados se dedican a perseguir a vagabundos ex-marines a cambio de dinero en un juego en el que puedes huir o luchar.)

      En cuanto a lo de la edad me pasa que en unas cosas son muy viejo y en otras aún soy un niño.

  4. SreverS Says:

    Mucha estupidez hay en el mundo, a todos estos de Hermano mayor les daba yo dos buenas leches y les arrancaba los percings a lo bestia.
    Y pensar que todo esto son generaciones venideras…
    A luchar contra ganondorf les ponia yo…

Responder

