¿Quien ganaría?

Una simple pregunta ¿Quién ganaría en este combate? ¿Un pelo pollo en camiseta de tirantes con una espada gigante o dos soldados bien entrenados con metralletas?

¿Qué quiero decir con esto? Y yo que sé, solo quiero que penséis un rato.

Etiquetas: ,

10 comentarios to “¿Quien ganaría?”

  1. Juan Says:

    Exactamente lo que pense cuando subi a mi personaje de fallout 3 en armas cuerpo a cuerpo en 100 y era el rey del yermo con un palo y un clavo

  2. DavidMD Says:

    Todo depende del nivel que tengan, al parecer, las balas hacen más daño si el que lleva el arma tiene un nivel 60 por lo menos.
    Después de todo, el arma sólo es una extensión de sus cuerpos, no un objeto inanimado cualquiera, no? Es lógico xD

  3. yonkykong Says:

    Los RPGs son así, pero ¿La falta de realismo nos provoca rechazo? Yo creo que hasta nos deja con una sonrisa in the face

  4. Roy Ramker Says:

    Está claro, gana el pelo pincho porque está transformado en Super Saiyan xD

    Hablando en serio, en mi caso, cuanto más realismo ofrezca un juego menos diversión dará, aunque obviamente siempre habrá excepciones.

  5. nmlss Says:

    Al pelopincho ese le pego una patada en los cojones que ni espada ni pollas en vinagre.

  6. Axel Börsch Says:

    Joder con ese espadón no tiene que hacer más que esconderse detrás de él mientras avanza y ¡zas! 4 trozos de carne inhertes.

  7. matasanos Says:

    trabajas menos que el sastre de Tarzán

  8. Diwa Says:

    ¿Quién ganará?
    Eso es decisión de la imaginación de cada uno…😛

  9. KeiDash Says:

    Pues la verdad es que…da que pensar, muchos juegos son así jejejeje

Responder

