16 de Octubre

Vuelvo al Blog, y esta vez no será una semana de artículos para luego desaparecer como el padre que va a por tabaco. Mientras podéis seguirme desde mi Twitter.

8 comentarios to “16 de Octubre”

  1. Jero-chan Says:

    Bieeeeeeen ^^
    Deseando ver qué pones😀

  2. Axel Börsch Says:

    Ya era hora ¿eh? preguntarte por el ask ese ha funcionado.

    kajskajskajsak

  3. Roy Ramker Says:

    Me alegro que vuelvas, me quedé con ganas de leer la segunda parte de “Por un RPG de verdad”, se formó un entretenido debate al respecto ^^

  4. Laocoont Says:

    Ya pensaba que estabas muerto, me tenías intrigado con tu nuevo enfoque y de repente desaparecista de mi vida. ¿Porqué? Sin motivo, sin previo aviso….en fin la vida del blogger.

    Me alegro de tu güerta

  5. 317words Says:

    Me alegro de tu regreso. ^___^

    Pero oye, ese título de “16 de octubre” hypea mucho, ¿eh? Así que más vale que la entrada del glorioso retorno por todo lo alto sea sublime o mejor, como mínimo, ¿eh¿😛

    Saludos😀

Responder

