Semana de examenes

Directamente, creo que voy a desconectar mi router durante una semana, me distraigo demasiado con internet y tengo que centrarme.

Adios, hasta el 20 de Junio

Etiquetas:

4 comentarios to “Semana de examenes”

  1. Roy Ramker Says:

    Mucha suerte con los exámenes crack😉

  2. Jon Says:

    Cabr*#! yo tengo examenes y sigo con mi blog: http://lylatsystem.wordpress.com/
    pasate anda, que lo abri hace poco y a mi el tuyo me mola mucho(un poco de peloteo al autor nunca esta de mas). Es un poco cutre, creo que podria pelear con el tuyo por el título de peor blog sobre videojuegos del mundo…me atrevo a decir que te ganaria porque el mio no tiene ni puta gracia.

  3. Jon Says:

    Por cierto, animo y suerte con los exámenes (palabras que mas me han dicho como estudiante despues de: solo te quiero como amigo, no estoy buscando nada serio en estos momentos y deja de mirarme las tetas)

  4. yonkykong Says:

    A ver si me pongo ha escribir, como siempre hago lo que me da la gana

Responder

