¡Frases del Twittah! (III)

Por ahora no hay mucho tiempo, y sí, estos son Tweets mios..

Quieres escribir sobre videojuegos ¡Ok, eso es facil! Solo tienes que escribir mucho, cuando no hay nada que decir

Antes, los jugadores eran capaz de aprender otro idioma para poder jugar a sus juegos. Ahora, se les da todo masticado ¡Hasta la dificultad!

Si tienes twitter, puedes publicar tweets y aparecer aquí😉

Etiquetas:

8 comentarios to “¡Frases del Twittah! (III)”

  1. DavidMD Says:

    Cuánta razón en la segunda frase… de hecho creo que las primeras palabras que aprendí en inglés fueron “Press Start”, “continue” e “insert coin” xDD.

  2. Laocoont Says:

    Me gustaría ver una cabecera para esta sección!! Yo aprendí “inglés” gracias a Secret of Mana….y no me arrepiento!!

  3. cepa261292 Says:

    hoy es lunes, son mas de las 12:00 y no veo un tocho articulo. en su lugar veo lo que se supone que vas a postear los martes…si, se nota que te has pasado tu propio horario por la piedra

    • Yonkykong Says:

      ¡Exacto! Me lo he pasado por la piedra. Aunque la verdad creia que hoy tocaba esto… toma ya, ni yo me acuerdo de lo que iba hacer y lo jodo todo, sabia que hacer una entrada con la estrategia en mi mente no iba a servir de nada.
      Aunque para eso de los tocho articulos no tengo tiempo, en fin, para que prometo algo que no hago -.-

  4. Kakapo Says:

    A pesar de que las frases están expresadas como el culo, tengo que reconocer que la primera me ha recordado las reviews de las revistas que deboraba antaño (Hobby Consolas, Nintendo Acción, etc.). Y la segunda me ha recordado las muchas palabras y expresiones del inglés que aprendí gracias a los juegos. Hasta aprendí a jugar al ajedrez con un Chessmaster de PC.

Responder

