Pregunticas… (I)

Soy algo masoquista, aunque tambien sadico pero ¿Cuál es el juego más cutre/horrible/malo que han jugado?

21 comentarios to “Pregunticas… (I)”

  1. Deathknight1999 Says:

    Hour of victory son horas y horas de tortura

  2. matasanos Says:

    Commandos First Strike. Horrible y me reompió un mito.

  3. nmlss Says:

    El puto Legends of Troy. Introducir eso en tu consola es querer castigarla. Te reto a que juegues más de dos horas seguidas a esa bazofia si tienes valor.

  4. Yeah! Says:

    El Red Ocean, no sé cómo me lo tragué

  5. yonkykong Says:

    Dios.. le tengo ganas al leyends of troy y acepto el reto si encuentro como, pero como soy un pobre usuario de PC sin consola de nueva generacion tendre que empezar por Hour of Victory que dicen que es un truño grande, aunque dicen que realmente se “disfruta” con el control de Xbox
    A matasanos: por otro lado ¿No es Commandos First Strike?

  6. pixfall Says:

    Bad Day L.A. el juego partía de una historia que prometía mucha diversión, pero estaba tan mal implementado que jugarlo era una verdadera tortura.

  7. Laocoont Says:

    Yo al último que jugué horas de infumabilidad fue al Apache Air Assault pero si debo elegir una de mi infancia el Bushido Blade se lleva la palma.

  8. kauffman Says:

    si sacaran un manual de como no hacer un juego creo que este utilizaria como ejemplo el drakengard, dios que juego mas malo.

  9. yonkykong Says:

    Es curioso que algunos juegos como el Drakengard tenga un 7 en meri y el leyends of troy tiene un 6 y todo, glorificando su apartado visual y lo correctos que son con la historia.

    @ nmlss: buscare a un amigo con Xbox 360 para jugarlo, aunque le tengo muchisimas ganas al deadly premonition
    @ pixfall: Ya lo jugue hace un tiempo y le dedique un articulo y todo https://yonkykong.wordpress.com/2010/01/19/bad-day-l-a/

  10. rapsodos Says:

    El Another Code de la Wii… la cosa mas horrible que recuerdo.

  11. Creikord Says:

    El Dementium: The Ward de Nintendo DS. Horrible.

  12. Tony Says:

    Damnation… de momento es mi oveja negra.

  13. sone Says:

    Yo creo que me voy muy atrás pero bueno. Los únicos que recuerdo son:
    1-Bubsy 3D de PSX, no sólo infumable, es que era injugable.
    2-Sword of Sodan de Mega Drive/Sega Genesis… vomitivo

  14. yonkykong Says:

    Gracias a todos por esta gran lista, de tordos y prometo que mañana publico un articulo que no dejara indiferente a nadie

  15. Lhis Says:

    plataforma wii juego juegos de feria ._.

  16. PaRappa Grandmaster Says:

    Ahora mismo sólo me viene a la mente el Rise of The Robots, pero es de lo peor que ha podido llegar a mis manos😄.

Responder

