Una pequeña pregunta

Juegos de escasa duración algo asi como 1 hora a bajo precio, aqui es donde viene mi pregunta ¿Cuál es el precio de la hora por juego?

11 comentarios to “Una pequeña pregunta”

  1. yonkykong Says:

    Y yo mismo me respondo con otra idea ¿Porque no hacer puntos intermedios entre esos juegos puros de poca duracion con acciones repetitivas?

  2. jxrdii Says:

    No se.. pero encontrarte con uno estilo Star Wars el poder de la fuerza para NDS q sin darte cuenta te lo has pulido en 3h y media. Toca bastante la moral y mas si has pagado los casi 40€ q suelen costar los juegos de estreno!

  3. Laocoont Says:

    No sé, pero cuentan las malas lenguas que el Homefront dura 6 horas y que tampoco es para tanto. Joder la gente decía del Vanquish pero en dificil a mi me duró 12 horas! En normal 4h – pero claro yo pagué 20 euros por él – a veces hay que saber que leches compras y a que precio.

  4. cepa261292 Says:

    ¿y cuando juegos como P4 te duran 80 o mas horas y te cuestan 30€ con extras como BSO?
    no creo que cobren por horas sino por presupuesto de produccion+presupuesto de fabricacion+impuestos dejando tambien un margen para beneficio…supongo

  5. nmlss Says:

    Ojalá Legends of Troy durara poco. Bueno, no sé la duración que tiene, pero se me está haciendo eterno…. ya lo dicen que cuando lo pasas mal el tiempo parece que se detiene (estoy traumatizado con ese “juego”, en serio).

  6. rapsodos Says:

    ¿Cuanto estas dispuesto a pagar por una hora de diversion? (y no es una pregunta de caracter sexual)

  7. yonkykong Says:

    La gente dice que es barato pagar 3,5 por una pelicula de noventa minutos y se ha visto como pueden hacer lo mismo con 8 euros y algo de 3D Reshulon u.u
    El caso es que se supone que los videojuegos son productos de lujo y que los desarrolladores pueden ponerle el precio que les salga, pero vamos cre

  8. Jaime! Says:

    Compra juegos de segunda!

  9. LUISMIFOX Says:

    Esa es una de las preguntas más interesantes que he leido desde hace tiempo, el otro día me la planteé con el precio de un tomo gordo que vi de Sandman, 35 pavos valía, hablándolo con un amigo me contaba que si queríamos dejar de llamar al comic subcultura tenía que equipararse a la literatura de toda la vida, pero claro, ¿te dura lo mismo un comic que un libro de 500 pags? ni de coña, asi que por mucha encuadernación buena que traiga no vale lo que piden por el. Y lo mismo creo que pasa con los videojuegos, cada vez nos ofrecen menos horas de diversión (por lo general) y nos cobran más.

  10. acejosele Says:

    Yo ahí si que tengo una regla de oro(para mi por lo menos XD) si el juego es bueno, me a gustado lo suficiente no me importa haberme gastado los dineros. Y ahí incluyo la duración del juego, ya que he jugado a mierdacas muy largas y juegacos muy cortos, con lo cual me arrepiento de haberme gastado el dinero en los largos y no en los cortos. Pero si que podríamos mirarnos alguna vez cuanto cuesta 1 hora de juego, sería curioso el resultado.

Responder

