Cosas de niños [Corregido gracias Mechaniloid]

Las clases ya han terminado, eso significa que ya puedo volver a escribir diariamente en el blog y intentar sacar adelante mi querido “Project Zetsubou”. Pero para esas cosas ya tengo el Twitter y hoy quiero hablar sobre una cosa que me ha ocurrido en clase – Que esto es un blog personal o algo – El caso es que el profesor aún no había llegado y yo que desde pequeño estaba haciendose el adulto desde pequeño hoy me  había puesto ha cantar canciones infantiles con la clase ya sabeis; Bob Esponja, Pokemon (Yo solo me la sabia en ingles), Oliver y Benji (Yo solo me la sabia al reves), Phineas y ferb (Yo solo me la sabia en Alemán), el Feliz no cumpleaños de Alicia en el país de las maravillas, etc.. y que tengo que decir excepto que he estado pasando de puta madre, y ahora os preguntareis ¿Qué demonios tiene que ver esto con los videojuegos?

Fácil, porque en ese momento se me encendió la bombilla y pregunte por si había algún Sing Star sobre canciones de este tipo, tras unos segundos de silencio todos decían que querían uno, y una chica decía que; “Ojala hubiera un juego para cantar para la Wii”. A lo que respondieron que ya existe un juego de cantar para Wii “con micro y todo”

Esto significa que hay un publico, y que la publicidad que existe sobre dicho juego no ha llegado al publico potencial. Por lo que chavales, yo debo de ser muy bueno o muy estúpido porque os acabo de vender una formula que podría vender lo suyo.

11 comentarios to “Cosas de niños [Corregido gracias Mechaniloid]”

  1. mechaniloid Says:

    Revisa el post,que la parte del principio no se entiende bien y hay alguna falta de ortografía.Es Phineas y Ferb si no voy errado.Pues la verdad es que no se como no se le ha ocurrido a nadie hacer un Sing Star de canciones de series.Es curioso,porque seguro que en su momento se habrían forrado.No descartes que algún avispado lea esto y pronto aparezca algo así.Por cierto,creo que si hay juegos de cantar en Wii.No se si lo has puesto como una ironía o algo así.

  2. sone Says:

    ¿Y no cantasteis la de los Mosqueperros? que grande era la canción😄. Pero creo que no sería demasiado fácil llevar esa idea a cabo. Tu mismo lo has dicho: en inglés, en alemán…

    Cada país ha hecho su propia traducción de estas canciones infantiles. Y en mi infancia todas y cada una de ellas tenían una letra que se sacaron de la patilla y que no tenía nada que ver con la VO. O sea, que para cosas así, creo, debería dedicarse un estudio español. Y en los respectivos países lo mismo. Que eso es algo que ya se ha hecho con sing stars y canciones nacionales de cada país. En fin, analizar las series populares de cada país, sus respectivas letras, obtener las licencias de cada canción, y una idea de el éxito que podría tener en cada lugar… bueno quizá no es tan difícil pero no lo veo tan asequible. Aun así la idea es buena y se echarían muchas risas.

    Yo sigo pensando que falta uno de rock de los 80-90, siempre son las más divertidas de cantar😄

    • yonkykong Says:

      Sí cantamos los de los mosqueperros… y chicho terremoto… hasta la de Monster Rancher. Lo raro es que no cantamos nada de Dragon Ball xD
      Pienso fielmente que seria un éxito, cada uno ha hecho su versión y mas en España, con el Catalán y todo eso.

  3. hyrule88 Says:

    La verdad que si que seria muy interesante, aunque puede que no lo saquen por problemas de licencias o algo no sé….

  4. Lhis Says:

    Ni que fueras tan viejo…

  5. Liz Says:

    Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Yonkykong. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web y que tengas un excelente día.

  6. Lhis Says:

    se llama liz jajajajajajajahhahaahahahbsaghdst7fsethbrejghreygewguerwjighewhy

  7. Jaime! Says:

    LOL Los bots con nombres sexis FTW. A mi me acosa uno llamado Paulina❤
    😄

Responder

