Trucos bizarros de los videojuegos

Hoy en dia es raro el juego que no disponga de trucos, es algo que existe desde los primeros videojuegos y algunos son tan viejos y útiles que todo el mundo conoce como Ser un dios, atravesar las paredes, conseguir 30 vidas extras o directamente ganar el juego. Pero hay trucos que por su planteamiento, rareza y originalidad merecen estar en esta lista.

Money 1.5 – Vampire the masquerade Bloodlines

El videojuego con mayor numero de calienta pollas del mundo

Con este titulo posiblemente estaréis pensando en alguna especie de código para recibir todo el dinero, en un juego con una economía tan jodida como Vampire Bloodlines. La realidad es que “Money 1.5” es el valor estándar de una ecuación que aumenta radio de la pechonalidad de las féminas del juego, sí habéis escuchado bien, un truco para hacer más grandes o más pequeños los pechos de las mujeres del juego.

Elegir el sexo de tus hijos como Ana botella – Sims 3

Si tienes una Sim embarazada resulta que hay una forma de inclinar el porcentaje de que salga un chico o una chica. Dudo que tenga alguna base cientifica eso de elegir el sexo a base de comida, pero según esto si comemos manzanas se incrementara la posibilidad de tener un niño, mientras que con una sandia se incrementara la posibilidad de tener una chica.

Ser un don nadie – Red Dead Redemention

Con este truco pasaremos de ser un tipo con barba a ser un don nadie vulgarmente hablando, personajes que seguramente tienen más carisma que los cientos de Calvos del mundo de los videojuegos. Para convertirse en uno de esos tipos escribe en la caja de texto la siguiente frase en inglés: “HUMILITY BEFORE THE LORD” y listo. Creo que se nota que no es un truco que me entusiasme mucho pero entra en la lista y necesito rellenar espacio, incluso con autojustificaciones para aumentar el numero de letras del articulo.

Todo el juego en idioma dinosaurio – Star Fox: Adventures

Algún día tendré que hablar de este juegazo, en el se nos contrata para salvar un planeta con distintas tribus de dinosaurios y en el que para facilitarnos las cosas nos tenemos que descargar un traductor, pero lo que yo no sabia sobre este juego es que hay un apartado oculto de opciones que nos permite elegir entre varios trucos distintos, en especial este que nos propone pasarnos dicho juego con todos los personajes hablando en idioma de dinosaurio.

Spycrab – Team Fortress 2

Esta es la burla más famosa de Team Fortress 2 y el caso es que no todo el mundo puede hacerla y mucho menos dominarla. Se trata de una burla en la que fingimos comportarnos como un cangrejo pero para hacerlo hay que estar mirando hacia abajo, con la pitillera y agachado, en ese momento pulsar la tecla de burla y mirar hacia arriba rapidamente mientras pulsamos la tecla de movimiento antes de que hagamos la burla.

El resultado es la capacidad de moverse de esa forma con libertad, algo que no parece mucho pero que en medio de un frente es capaz de hacer que paren de matarse los equipos entre si para observar el majestuoso movimiento de los cangrejos espías, quizás sea dicha acción despierte entre nosotros al reportero de documental que todos tenemos dentro.

Cambiar a los ciudadanos – GTA: San Andreas

Esta entrega de la beneficiosa saga de Rock Star dispone de varios trucos para cambiar a los ciudadanos del mundo, cosas como hacer que el mundo se llene de payasos, de gente disfrazada de Elvis o incluso crear mantener el apocalipsis de cierta parte del juego, Aunque aun espero la caja de arena de gatos que nos permita acometer todas nuestras energías contra manifestantes, concentrados.

Big Daddy – Age of Empires

¿Cuál fue el mejor arma durante la edad media? ¿Las catapultas? ¿Los arcos? ¿Los caballeros en armaduras? NO, es un Big Daddy y para el que piense que estoy haciendo referencia al Big Daddy de Bioshock se equivoca porque estamos hablando de un vehículo con una amplia visión, mucha vida, mucho alcance y lo que es más importante un lanzamisiles. Después en posteriores entregas podíamos disfrutar de un 4×4 Gigante para acabar con esos atrasados que son tus enemigos.

 

Ahora que os he mostrado algunos de los trucos más raros de la historia de los videojuegos os pregunto si conocéis otro más.

17 comentarios to “Trucos bizarros de los videojuegos”

  1. Jaime! Says:

    En Banjo Kazooie, escribe ‘WHISHIWASHIBANJO’ (En la cueva con el abecedario en el piso en el mundo Treasure Cove) para convertir a Banjo en…. una lavadora, lol.

    Por cierto, espero con ansias que hables de Star Fox Adventures, por que a mi lo poco que lo probé no me gustó, tal vez me convenzas y lo adquiera, que sé donde lo venden😀

  2. yonkykong Says:

    Mola bastante el truco, aunque la verdad despista bastante a la hora de saber que están haciendo los protas. En cuanto al Star Fox Adventures tengo que decir que yo lo jugué desde el prisma de no saber lo que era un Star Fox de naves. Eso si, es un juego en el que se abusa un poco de tener que explorar todo el escenario para buscar unos lingotes de oro, setas, disparar a unos 4 interruptores ocultos de formas muy cabronas, escarabajos(la moneda del juego), etc…
    Pero vamos el juego me pareció muy impresionante en casi todos sus aspectos, aunque en jugabilidad deberían haber aprovechado mas las habilidades que al final parece que es solo el rayo de hielo y el de fuego los que importan.
    PD: Creo que es el juego en el que más veces me he atrancado por puzles algo obvios(Disparar a un fuego cuando este de color azul para conectar encender la esfera azul por ejemplo)

  3. yonkykong Says:

    Mm… solo un comentario este es un articulo para un publico demasiado concreto y minoritario

  4. rapsodos Says:

    ¿Hacer que el mundo se llene de payasos? Cuanto agradezco no haberlo descubierto nunca el truco ese.
    Igualmente son cosas que yo no suelo hacer, alguna vez si que he hecho alguna accion… curiosa por llamarlo de alguna manera. Pero en contadas ocasiones. En algun Metal Gear que siempre tienen alguna que otra curiosidad… pero poca cosa. Aunque siempre quise hacer el hombre quemado en el Metal 4… a ver cuando consigo una ps3…

  5. yonkykong Says:

    Esto es bueno, he encontrado como hicieron el idioma dinosaurio..
    http://mundorare.com/old/juegos/starfox/idiomadino.html

    • PaRappa Grandmaster Says:

      Esto sí que no me lo esperaba. Yo soy de los que creían que era un combo de sinsentidos hasta la muerte…😄
      Apenas recuerdo el juego ya (hará como cinco años que lo terminé), pero recordaba este extraño lenguaje tan propio de Rare.
      ¡Saludos!

  6. asoftfilms Says:

    te falto el DK head en los juegos perfect dark y goldeneye 007, also el big daddy mola pero en el Aoe2 “furious the monkey boy”.

    MMM…. pensaba que era el unico que le gusto el SF adventure (o era sarcasmo)

  7. yonkykong Says:

    asoftfilms :

    unos cuantos, mas que todo argumentarios y dificultad, pero son minimos. que raro que no mencionaste el DK head en los juegos de RARE

    Porque no tengo ni idea del DK head, ¿Es una mascara? ¿Un escenario con cara de DK?

  8. asoftfilms Says:

    yonkykong :

    asoftfilms :
    unos cuantos, mas que todo argumentarios y dificultad, pero son minimos. que raro que no mencionaste el DK head en los juegos de RARE

    Porque no tengo ni idea del DK head, ¿Es una mascara? ¿Un escenario con cara de DK?

    no has jugado Goldeneye 007 o perfect dark veerdad?, el modo es conocido tambien como “DK mode” o “Big Head” busca “big head en godeneye” en google images ya que no pudo pasarte url’s aqui

  9. yonkykong Says:

    He jugado a Perfect Dark y se a que te refieres con el truco de las cabezas grandes, es mas lo conozco del juego de la jungla de cristal y XIII de gamecube( FPS de ubisoft)

  10. Jaime Says:

    En el Banjo también estaba ese truco de las cabezas gigantes. Ya recuerdo que en Turoks desbloqueabas muchos cheats curiosos, y uno de ellos era poner a bailar a los enemigos
    .

  11. Ricardo_chktno Says:

    yo conosco unos trucos bastante curiosos de un juego de psx poco conocido. se trata de police chases al estilo driver, pero en este juego tomamos el papel de la policia y podemos disparar desde el vehiculo. los trucos son dia de halloween cambiando nuestras armas por artuculos de dicha festividad como cambiar un rifle por una escoba la sirena por un sombrero de bruja e incluso los peatones cambiaban su apariencia, en resumen eran varios trucos del mismo estilo y a mi me encantaban.

    lamentablemente no encontre ningun video con dichos trucos

  12. DracoGirl Says:

    Lo malo del truco del Team Fortress 2 es que siempre habrá algún gilipollas que no le haga gracia y te acribille a balazos.

    Y aunque no tenga nada que ver, la cabecera de Zetsubou me ha matado😄

  13. yonkykong Says:

    Me han gustado los trucos, aunque no se porque no he leido estos comentarios antes… el simple hecho de que Dracogirl sepa sobre SZS es digno de alabanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: