Robando en las tiendas tambien se ayuda a los desarrolladores

Descripción gráfica de lo que van a leer

Como hubieron ciertas criticas con esa declaración sobre que los juegos a 70 son las compras que de verdad ayudan a los desarrolladores (Lo dice el tipo que tiene pensado pillarse Alpha Protocol a 10€ si lo ve), vamos a volver a meternos en el análisis de la venta de videojuegos para mostrar otra paradoja del sistema de distribución física y es que mientras las entidades de gestión y otras intentan penar con la cárcel el descargar copias por piratas por internet, no nos damos cuenta de que robando las copias fisicamente ayuda a la distribucion de videojuegos.

Imagínate que estas en un Game y llevas al mostrador 5 copias de Black Ops y varios juegos  a muy poco precio, cuando ya están poniendo los discos y ya solo queda que des el dinero, tu puedes poner cara de psicopata y salir pitando mientras los encargados siguen confusos por la cara que has puesto. Si estubieras en un juego de Rol esto podría considerarse mal Karma pero si lo analizamos detenidamente estamos obligando a la tienda a pedir otras 5 copias de dicho titulo, por lo que hay beneficios para el publisher y el estudio de desarrollo. Total todo el mundo sabe que las tiendas de videojuegos son el mal que debe de ser erradicado.

¿Y qué pasa si nos pillan? Ningún problema porque mientras no superemos los 399 Euros con 99 céntimos, nuestra practica sera considerada hurto y nuestra querida ley no lo contemplara como un delito de robo, sino de una chiquillada de Hurto por mucho que ese pueda ser el sueldo de mucha gente y lo tengan que pagar los dependientes del Game con sus sueldos (830 euros al mes).

11 comentarios to “Robando en las tiendas tambien se ayuda a los desarrolladores”

  1. Jaime! Says:

    LOL, pues tienes razón pero es saldo pasivo para la tienda😄 Y eso es precisamente lo que más les importa a los dependientes.

  2. Kakapo Says:

    Joder, vaya mierda de sueldo tiene esa gente… con razón trabajan con esa desgana xD

  3. arpiman Says:

    Incitando a robar xD yo creo que lo mas sencillo seria eliminar a los intermediarios cual mafia y quedarnos con una parte del pastel inferior a la que se comen ahora estos bicharracos xD

    Y estas sembrado ultimamente con las imagenes en las entradas eh XDDDD Un saludo ^^

  4. yonkykong Says:

    Ya sabéis, muchachos estudiar para poder seguir estudiando y así alejaros lo máximo posible de los sueldos basura de los Game, MC donalds y derivados

  5. kauffman Says:

    un articulo…..muy raro, al final no entendi muy bien como ayude a atlus embolsillandome el demon´s souls.

    por sierto yonky ¿que piensas de touhou project? se que es una pendejada preguntar esto pero es mi ultimo vicio de estos meses y me pica la curiosidad de saber que piensas de esta saga.

    • yonkykong Says:

      El articulo es una muestra de una paradoja como fue el articulo anterior sobre los juegos a 70 y la verdad también sirve para mostrar que las tiendas van muy justas de dinero.
      Y sobre Touhou Project se que es, pero vamos nunca lo he jugado por mucho que sepa quien es Maria, Sakuya o Cirno. Pero el juego tiene todas las papeletas para ser un vicio arcade.

  6. nmlss Says:

    Nota mental: leer el blog de Yonkykong no es bueno si quiero ser una persona de provecho.

  7. rapsodos Says:

    xDDDDDDDDDD
    Pues me da a mi que una ps3 estara en camino!!!

  8. DracoGirl Says:

    Dios mio lo que me he llegado a reír, entre la imagen de cabecera y el contenido de la entrada😄

    Te has lucido yonkykong😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: