¡Sí! hay cambios en el Blog [ACT]

En efecto, esta va a ser otra entrada en la que hablo sobre los cuatro cambios que he añadido al blog. En primer lugar y como podríais haber apreciado hace unos días, he implementado una aplicación para que salgan todas las gilipolleces que digo por Twitter, del que me hice una cuenta que abandone durante meses. Para empezar usarla torpemente, pero algo es algo y ya voy posteando cosas que pasan por mi mente, respuestas a otros bloggers, links a mis ultimos articulos o  mi desesperación a la hora de intentar hacer un sprite  digno de un maldito cerdo para Project Zetsubou (El juego no estuvo muerto simplemente estuvo congelado muuuuucho tiempo y ahora se esta moviendo). Si os interesa, podéis seguirme por twitter pinchando aquí.

Por otro lado y igual de mal implementado, están los banners que he colocado un poco mas abajo. Con la intención de que el que entre en el blog buscando porno de Left 4 Head observe que este es un blog con contenido interesante. Por ahora solo hay unos 6 links que son los siguientes. Aunque pienso incluir otros como “¿Sufris del momento adrenalina?, ¿Por qué es Majora´s Mask el mejor Zelda?, Left 4 Head, ¿Qué demonios pasa con la españa de RE4? o Cosas que no entiendo”

También tengo que decir que estoy reeditando algunos artículos como el de Topicos de los FPS que ha sido reeditado, eliminando faltas de ortografía y añadiendo un par de coñas más sobre el tema, algo que pienso extender a otros artículos con los que pienso que merecen una segunda oportunidad. Es aquí cuando vosotros también entráis en juego y os pregunto sobre esos artículos que os dejaron un gran sabor de boca y que creéis que merecen aparecer en la pagina principal. Para terminar, simplemente diré gracias por su atención.

3 comentarios to “¡Sí! hay cambios en el Blog [ACT]”

  1. DracoGirl Says:

    Tiempo que no comentaba por aqui, lástima que no pueda pasarme más a menudo como hacia antes.

    Lo veo todo mejor ordenado, supongo que es por haber quitado los anuncios.
    Hecho de menos el banner sobre el Majora’s Mask (por cierto, esa entrada me encantó).

    Otra que me gustó bastante fué la de “¡Tu también puedes ser un Hardcore!” y la problemática entrada sobre Habbo Hotel, siempre creí que no era más que un simple chat hasta que lo leí😄

    ¿Qué criterio sueles usar para elegir las entradas para destacar? Me imagino que deben ser las que más te gustaron o por el índice de visitas.

    ¡Saludetes yonkykong!

  2. yonkykong Says:

    Hace tiempo que no cumplo esto xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: