10 mods extraños, raros, bizarros

Con algo de fuerza de voluntad y un poco de formación, los simples mortales jugadores de a pie son capaces de crear contenido para los videojuegos, una forma de aprovecharse de la comunidad que acaba delirando a toda clase de contenidos como personajes femeninos con gran pechonalidad como vimos hace unos dias. Ahora os traigo una recopilacion de los mods más extraños y bizarros que circulan por la internet ¡Que no todo van a ser tetas!

Deus ex – Malkavian mod

Deus ex es uno de esos juegos que trascurren solamente en la oscuridad de la noche, por lo que no hay que esforzarse mucho para encontrar que es un juego perfecto para meterle vampiros, pero no vampiros normales sino Malkavians que para el que no lo sepa son como vampiros sin ninguna debilidad, con la ventaja añadida de que están como una puta cabra. Pues este mod propone meterse en la piel de uno aprovechando las frases sueltas de varios personajes para dar lugar a extrañas situaciones, como la que se puede ver en el siguiente video.

My dad used to say: Slaughter… Slaughter… Slaughter…  he’s dead  –   Mi padre solía decir: Masacre… Masacre… Masacre.. el esta muerto

You killed my wolf… hahaha I like that!   –   Has matado a mi lobo… jajaja ¡Me gusta!

Team Fortress 2 –  The Beekeeper (El apicultor)

El Pyro es una clase de Team Fortress 2 que puede ir armado con un lanzallamas y una pistola de bengalas. Sustituye el fuego por abejas y nos encontraremos con la siguiente resultado que no desentona con el espiritu del juego y en cierto modo sigue teniendo sentido (Si te tiras al agua con abejas picándote también te salvas) es bastante curioso y recuerda al sonido de las Vuvuzelas.

Half-Life – Cat-Life

Los sucesos de Half-life han sido recreados desde cientos de puntos de vista, pero nunca desde el de un minino que tendrá que escapar de un complejo en el que el unico signo de vida son los cientificos muertos y headcrabs por todos lados, nuestra misión sera el buscar una salida, teniendo como única ayuda nuestras habilidades gatunas como meterse por sitios estrechos, dar saltos largos o usar las zarpas para luchar contra la fauna alienigena. Hasta su sistema para recuperar vida resulta como poco curioso, teniendo que comernos a nuestros enemigos cual zombie.

Half-Life 2 – Sonidos cambiados por la voz del creador

Recuerdo que una vez hice un mod, simplemente cogí una versión metalizada del tank de L4D y intercambie el archivo de sonido, algo bastante fácil de hacer que ha dado lugar a que un chico se dispusiera todos los sonidos de pasos, armas, etc.. por imitaciones hechas con su propia voz.

Half-Life 2 – Mr. Propper (Don Limpio)

No se quien pensó en sustituir todos los modelos de este juego de la forma más absurda posible, cosas como sustituir; los Combine por basbosas, la palanca por un desatascador, las pistolas por sprays contra las plagas o las palomas por cerdos volando, que crean situaciones de lo mas hilarantes. Pero un video vale más que un billón, un trillon o un griton de palabras.

Oblivion IV – Disco Stu

Desconozco el verdadero nombre de este mod, solo se que se usa como un conjuro para invocar la fiebre del sábado noche, luces de colores, una bola de cristal y humo por todas partes con el objetivo de que la gente baile, al menos de la forma más natural que permita el motor gráfico de este.

Oblivion IV- Basic Instinct

El horror, el horror…

Otro mod en forma de conjuro que consiste en hacer que todo personaje femenino (Orcos femeninos incluidos) bajos sus efectos se desnude y se disponga a hacer sexo con ese apuesto enano con melena rubia que no eres tu. Ignoro si el conjuro funciona también sobre los trols, unicornios, dragones y demás seres mitológicos (Sí, Estoy pensando en emular el vídeo de 2 boys 1 horse pero con dragones virtuales).

Left 4 Dead –  Teletubbies

Los zombies (¿Cómo que infectados?) son esos simpáticos familiares y compañeros fallecidos que salen de las tumbas simplemente para darnos abrazos, pero una cosa es que vuelvan a la vida y otra distinta es que se disfracen de Teletubbies, por ello hay que eliminarlos, ademas el plan de pensiones publicas no esta pensado para que de repente reviva la mitad de la población.

Left 4 Dead – Macho madness

Aparentemente, este mod no ha cambiado nada en el juego pero no por mucho tiempo, en cuanto el primer Zombie empiece a perseguirte sentirás la voz de un fornido hombre gritando con su varonil voz ¡Hulk hogan! El hombre que protagoniza la cabecera es el que le pone la voz a los cientos de infectados comunes que te persiguen a lo largo del juego.

Counter Strike 1.6 – De_vangogh

Y para terminar, me pongo las gafas de pasta para leer de la Wikipedia y así hablar de un poco de arte y buen gusto por parte del autor de este mapa de Counter Strike 1.6 que ha dedicado su tiempo ha recrear varias de sus obras con varios de sus cuadros distribuidos por las paredes, un jarro con doce girasoles, el dormitorio de Arles y demás muestras de sus obras. Atención al detalle de que el fondo del cielo sea La noche estrellada.

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado este articulo? ¿Me vais a crucificar por alguna falta de orto-grafia? ¿Tenéis algún otro mod bizarro del que hablar? Adelante, pueden comentar para posteriormente aumentar mi ego.

 

8 comentarios to “10 mods extraños, raros, bizarros”

  1. cepa261292 Says:

    si, que wolf es lobo, no perro😄

  2. Axel Börsch Says:

    Jo, pues yo esperaba ver a Hulk Hogan en el Fallout 3. Que pena.

    Eso si, el mod de la discoteca en el Oblivion es la reostia consagrada. Dios que risa xD

  3. arpiman Says:

    Pues a mi la entrada me ha gustado bastante ^^ Y es que es eso, no todo son tetas a la hora de hacer mods xD De los aqui puestos me quedo con el de los Teletubbies y el de Counter Strike Vangogh (que me parece impresionante).

    Otros que me pueden molar, en Left 4 Dead hay un mod que recrea la comisaria de Resident Evil II y en juegos como Neverwinter Nights tienes miles y miles de mods de grandiosa calidad (por no hablar de los mundos persistentes). Buena entrada ^^ un saludo ^^

    PD: Coff coff “pasate por nuestro blog” coff coff xD

  4. yonkykong Says:

    El caso es que cuando estaba terminando el articulo me he puesto a recordar el mapa de CSS que emulaba las peliculas de Saw, El mapa de Crash bandicot para Left 4 Dead o la mansión de “The haunted Mansion” recreada en los dos juegos anteriores.
    PD: Wolf es perro, porque Sniper wolf dijo que era una perra. [Spoiler]

  5. LUISMIFOX Says:

    Maldito Yonkykong que me he reido con el artículo😄, conocia el de los teletubbies y poco más pero es que el del Oblivion y el de Hulk Hogan han sido el descojone total, que grandes son los modders😄

  6. Jaime! Says:

    Excelente artículo, y buenísimos videos. Ahora mismo me acuerdo de algunos mods del Quake, incluso uno que era un shooter de naves, y un mod de Doom con personajes de los juegos de Mario de SNES y sus respectivos sonidos.

  7. oconowoc Says:

    Cat Life pint muy bueno. Voy a ver que esta…

  8. yonkykong Says:

    Me gusta que a todos les haya gustado esta recopilacion de mods raros, aunque más que nada son descojonantes.
    @ oconowoc: Es algo corto, pero cuando veas el final veras el porque de que no haya nombrado a Black mesa en ningún momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: