Anécdotas videojuegüiles (III) Mi experiencia con penumbra

Un día, un amigo vino a mi casa con uno de esos discos llenos de demos y algún que otro juego que regalan con la micromanía, después de la instalacion comencemos a jugar, en el juego parecía que nos encontrábamos un edificio ruinoso encerrados en una sala. Inmediatamente intentamos escapar moviendo todos el mobiliario hasta encontrar una rendija de ventilación, uso una moneda aplastada como destornillador y consigo descubrir que dentro del recinto hay seres extraños es por ese motivo por el que camino paso a paso lentamente, rodeándome de una atmósfera de terror. Sin que yo lo quiera tengo que entrar en una sala que estaba bloqueada y yo acojonado voy mirando cada habitación bloqueando la habitación con todo el mobiliario (Una idea que asimile de la primera barricada que encontré), en la primera sala se encontraba una grabacion de un doctor que fue asesinado, en la segunda sala me encontré con mi prisión y la tercera sala no se podía abrir sin cortar la electricidad. Tras conseguir entrar y bloquear la salida procedo a saquear la habitación. Cuando ya he conseguido una jeringuilla se escuchan unos pasos y me hecho en una esquina esperando que no me haya visto, noto sus pasos lentamente acercándose con mi colega acojonado junto a mi. En cuanto veo la luz y escucho la palabra:

-Nothing!

En ese momento, salto de alegria y digo:

-¡Es humano, la ayuda a llegado!

Inmediatamente quito las cajas amontonadas en la puerta y le abro la puerta a mi salvador….

¡La pesadilla ha terminado!

 

 

Falso, la pesadilla acaba de comenzar

9 comentarios to “Anécdotas videojuegüiles (III) Mi experiencia con penumbra”

  1. mechaniloid Says:

    Yo un dia compre en un quiosco un paquetito de juegos entre los que habia el primer resident evil.Despues de abrirlo y comprobar los discos,me di cuenta de que la mayoria eran solo compatibles con Windows 98.Despues de intentar instalar algunos y no dejarme ni instalarlos,probe el Resident Evil.Me dejo arrancar en modo compatible pero sin sonido.Al cabo del rato se quedaba congelado.Despues de varios intentos descubri que le habia hecho algo al Windows Xp.Se volvio inestable y se jodio bien.
    La pesadilla acababa de comenzar.

  2. Jaime Says:

    Penumbra es un puto juegazo!

  3. mechaniloid Says:

    Nah,ahora ese ordenador no lo uso porque es una torre pero tiene el xp reinstalado.Tengo un portatil que originalmente tenia el Vista y era el puto infierno.Le puse el Xp un tiempo pero se me metio un virus que me lo jodio baste y le puse Ubuntu.Tengo un netbook con Xp y el portatil que uso normalmente tiene Windows 7.Ahora si tengo que instalar un juego,me aseguro que sea compatible.Aquello fue un fallo de novato.

  4. cepa261292 Says:

    espera ¿discos llenos de demos y de micromania?¿te refieres a mi?

  5. Jorge Duré Says:

    Excelente artículo, me dejo enganchado enseguida y con unas ganas monumentales de jugar este juego…

    Yonky, eres un escritor muy jodido (en el sentido bueno de la palabra, si es que existe).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: