5 pokemon que engañan a tus sentidos

La jugabilidad de pokemon se basa en un simple piedra papel y tijera, si conocemos el tipo de nuestro enemigo y tenemos unos buenos movimientos, se puede salir de casi cualquier situación. Pero estamos en una saga que se acerca con demasiado rápido a conseguir 1000 especies distintas de pokemon y entre todos estos soy capaz de enumerar a varios pokemons que tienen truco.

Ninetales

¿Alguien se esperaba a un pokemon de la primera generación? Todo el mundo sabrá que este pokemon es de tipo fuego, entonces ¿Donde esta la trampa? En su defensa especial, animo a cualquiera a que intente acabar con un Ninetales usando ataques de tipo agua, yo por lo menos he sido incapaz de quitarle algo mas de la 1/3 parte de subida con pokemon al mismo nivel. En ese tiempo da para usar rayo confunso y eso es un peligro.

Sudowoodo

La primera vez que te encuentras con un Sudowoodo, sientes la necesidad de vengarte contra ese bastardo que te esta bloqueando el camino, pero algo pasa cuando usas el primer “Ascuas” contra el y su barra de vida apenas baja un ápice sientes que te han engañado, pues es del tipo roca. Aunque puede que alguien se haya puesto en plan broma diciendo ¡Vamos a regar a esta planta!

Cradily

Cradily uso drenadonas, Lanzallamas no es muy eficaz sobre Cradily, Cradily uso toxico, ahora estas envenenado, Cradily es inmune a los ataques de tipo agua gracias a su habilidad colector, Cradily le esta dando una muerte lenta y dolorosa a tu pokemon. Despues de que muera tu pokemon sale el siguiente a la batalla con Cradily con su barra de vida a la mitad, Cradily usa drenadoras, Cradily uso toxico ¡Cradily tiene la vida en rojo! Cradily uso descanso, recupera toda la vida mientras su enemigo muere lentamente. FFFFUUUU

Arceus

Tengo que decir que Arceus y los pokemon legendarios me parecen un maldito error, Tu puedes molestarte en cruzar correctamente las especies para tener movimientos huevo exclusivos en tu pokemon, entrenarlo desde nivel 1 con la vestidura puesta y dopandolo a base de proteínas. Para que venga un chaval que ha capturado al ultimo legendario chupi-molongo al nivel 80 para que te viole analmente. ¿Para que esforzarse cuando tienes a tu disposición a el pokemon Dios con un tipo que cambiara a tu gusto?

Gobit y Gorot

Tengo que decir que me gusta la idea de un Golem de piedra, al fin y al cabo me he criado viendo Monster Rancher (No confundir con Monster Hunter), y Golem era un simpático gigantón de piedra. Imaginar que os enfrentáis por primera vez a este ser ¿De que tipo creéis que es? ¿Roca? ¿Acero? ¿Electrico?¡JA! Es un pokemon de tipo tierra, fantasma. Gracias por perder el tiempo leyendo este articulo usando un ataque de tipo lucha, tierra o fuego.

¿Algún otro pokemon o enemigo de juego aleatorio que añadir? La verdad es que me parece curioso que estos pokemon aparezcan en cada generación. ¿Estara todo pensado desde un principio? ¿Se nota que tenia en mente una opinion sobre esta saga?

23 comentarios to “5 pokemon que engañan a tus sentidos”

  1. arpiman Says:

    Yo solo jugue a los primeros Pokemon ya que tras avanzar a cierta edad y que te crucificasen por jugar a ellos (cuanto daño hizo la serie) quitaron las ganas a muchos jugadores de seguir con esta saga.

    Que ahora haya tantisimos pokemon a mi me parece un error (cada juego solo deberia tener los pokemon propios, nada de las entregas anteriores, o quizas unos pocos). Y sobre los legendarios es asi de simple, pokemon overpowered que reventara en segundos a ese pobre compañero que llevaba tanto tiempo junto a ti…

    Y el primer pokemon es troll face cierto? xDDD Un saludo ^^

  2. cepa261292 Says:

    Monter Rancher FTW Cañon mochi!!!

  3. mechaniloid Says:

    Supongo que ya lo sabes,pero Monster Rncher era una serie de juegos para Playstation.No se si para alguna otra plataforma.Yo solo tuve el Pokemon Amarillo,pero me acabo cansando bastante.

  4. Jaime Says:

    Pues no soy un experto en los pokémon de las últimas tres generaciones (para mí no existe nada más alla de Gold-Silver).

    Pero tengo entendido que hay un pokémon tipo Fantasma/Dark, por lo que por más que quieras buscarle, no tiene debilidades (al ser fantasma los atáques físicos (tierra, volador, normal, fighting, fantasma, acero, piedra)no lo afectan, y al ser Dark, los ataques tipo Psíquico, ni Fantasma no le hacen daño). Por lo que nunca le conectarás un “it’s Super Efective!”.

    Edit, se llama Spiritomb.

    Por cierto, esa de Ninetales no me la sabía, habrá que entrenar uno!

  5. asoftfilms Says:

    la verdad que si, hay veces en el que el juego se vuelve un maldito infierno, y mas con los pokemones golems, ademas de metapod, puedes tener a un lugia de nivel 100 drogado hasta la medula y con ataques poderosos, pero una vez que usa harden, ZETSUBOU SHITAAAAA (pero ya en serio), y la verdad es frustante cuando te has pasado todo el maldito juego, has entrenado a tus pokemones (sin decir la cantidad de drog… pociones, proteinas y rare candy) para que venga un NOOB Hijo de puta y te viole con Arceus

    • yonkykong Says:

      Los carameloraros empeoraban las habilidades, yo he dicho vestidura que es un objeto que hace que el pokemon se mueva lento, pero que sus habilidades aumenten, pero a lo que vamos que lo que importan en pokemon debería ser la crianza y no el nivel

  6. Roy Ramker Says:

    Me he sentido totalmente identificado con Sudowoodo, ¡quemate cabrón! xD

    Otro puntazo es Tauros que aprende Surf, ¿quién lo iba a decir?

  7. Jaime! Says:

    Por cierto, en el Pokémon Stadium 2 de N64, hay entrenadores muy mañosos que usan técnicas medias raras,como por ejemplo, recuerdo que mi pesadilla era una entrenadora que tenía un Blissey con Barrier, y Light Screen, por lo que se convertía en un bicho muy difícil de derribar.

    • yonkykong Says:

      Me intriga que los comentarios hayan aparecido por la madrugada

      PD: Parece que no voy a poder actualizar el blog

      @ Jaime!: Seria peor que mientras se cura y se defiende estuvieras afectado por el envenamiento

  8. Axel Börsch Says:

    xDDDD muy buen artículo, recuerdo el Cradly de Máximo en la Liga Pokémon y no me suponía mucho esfuerzo, al menos comparándolo con el maldito Salamence, la defensa impenetrable de Baltoy o el peor de todo, Garchomp que era el que me jodía todo el combate.

    Tamabién me pasó lo de Sudowoodo y me seguía pasando cada vez que volvía a jugar al Pokémon de la generación siguiente pues había cosas que se me olvidaban y esta era una de ellas.

    ¿Quien cojones son Gobit y Gorot? serán del Blanco y Negro ¿o que?

  9. Axel Börsch Says:

    Espera que creo que me he confindido, Máximo no tenía a Garchomp ¿no? Ese era de la Cyntia del Perla creo xDDD

    Misma pregunta: ¿De donde son Gobit y Gorot?

  10. LUISMIFOX Says:

    Totalísimamente de acuerdo con el tema de los legendarios, donde se ponga un buen equipo de dragones que se quiten arceus y compañía, no mola ver un equipo de Arceus, Dialga, Kyogre, Lugia, Latios y Darkrai.

    • yonkykong Says:

      De ese grupo solo salvo a Kyogre y es mas por su habilidad llovizna que se combina con trueno.
      PD:No me gustan mucho los pokemon de tipo dragon. Solo me gusta Kingdra y Flygon de los pokemon dragon..

  11. Juan Says:

    Añadir y soy solo un aficionado de pokemon, no seria Ditto o un Porygon? mas que nada por su excesiva resistencia o porque ditto es un reflejo, por lo tanto tendrías que tener un ataque que sea tu propia debilidad y eso es muy difícil, ¿no? y solo vencería el level mas alto

  12. rafael Says:

    maldito con eso de gobit y cojon o como se llame esos malditos pokèmon no existen puto

  13. Cram09 Says:

    Yo me acuerdo en Pokemon Stadium para Nintendo 64 (pa k veais mi buena memoria) que te sacaban una puta estrella de mar, staryou creo k era, que te usaba repetición y luego te violaba con rapidez.
    Tambien esta Gengar el jodia to el rato sobandote y usando come-sueños.

  14. Cram09 Says:

    Respecto a los nombres parece que se les acaban las piedras preciosas y continuan con los colores.
    Yo solo he jugado al amarillo y al plata a los 8 años me di cuenta de k esto era una ida de olla

Responder

