Mi opinión tras jugar Left 4 Dead 2

¡Puta obra maestra! Me hace creer que el primer Left 4 Dead se trataba de una versión incompleta, ya no esta Louis, Parece mentira que los graficos sean del motor source, ya no esta Louis, Los nuevos items dan lugar a nuevas estrategias, ya no esta Louis, Los nuevos infectados especiales y los regionales aportan mas variedad al conjunto, las campañas ya no se reducen a un ir del punto A al punto B, sino que hay variaciones como laberintos, campos abiertos a oscuras, Ataques de horda mientras hay que correr para desactivar una alarma y demás, se han solucionado algunos problemas para no tener que esperar al Admin de la sala de espera para comenzar la partidapor votación (Me cago en Valve por no haber implementado esto en el uno) Por cierto, ya no esta Louis. Aunque no perdono que el sigua con vida con la pierna rota, estoy por cambiar los archivos del juego para cambiarlo por otro personaje que esta sentado…

10 comentarios to “Mi opinión tras jugar Left 4 Dead 2”

  1. asoftfilms Says:

    ya no esta louis?, mola

  2. nemb94 Says:

    Dark Carnival es dios :3

  3. arpiman Says:

    Ir por la feria con el Gnomo Chompsky agarrado es sencillamente mitico. Yo me lo he pasado muy bien en su dia pegandome buenas viciadas al juego, y siento contrariar pero Louis molaba (molaba ver a quien le tocaba serlo xDDDDD).

    Ya solo cabe esperar una evolucion de la saga (que del 1 al 2 no hay mucho cambio la verdad), ver algun dia partidas cooperativas de ocho personas podria ser muy muy epico xD Un saludo ^^

  4. yonkykong Says:

    Yo no llevo ni una semana con el juego y ya tengo el logro del gnomo… y ahora mismo me estoy metiendo en servers con 10 supervivientes y 10 infectados especiales a la vez

  5. rapsodos Says:

    El gonomo es glorioso. ¿Quien no ha tarareado o ha cantado la cancion de David el gnomo mientras lo llevaba en brazos?

    P.D. yo no recuerdo quien es Louis…

    • yonkykong Says:

      Louis es el negro al que todo el mundo disparaba por error y el que mas botiquines y píldoras consumía, por varios motivos como que los jugadores que se lo cogen son trols racistas o que el sistema de busqueda de Valve con este juego lo usa para los peores jugadores

  6. Jaime! Says:

    Una pregunta ¿Sigue apareciendo Louis?

  7. Cram09 Says:

    Left 4 dead 1 ya me pareció un logro y Left 4 Dead 2 es aún mejor nunca me canso de partir craneos con mi bate de beisbol “exclusivo”.
    El caso de Louis es gracioso, yo siempre lo cogia porque me recordaba a Obama

Responder

