Propósitos para el 2011 y demás

Como es año nuevo hay que ponerse unos retos y mientras en la /V/ no paran con su reto de no fap en todo el año. Aquí voy ha escribir un par de propositos particulares, aunque la verdad yo ya no se si esto es un blog personal o sobre videojuegos.

  • Mejores artículos: La verdad es que no se si decir que mis artículos son mejores a los que hacia antes, solo se que ahora no estoy haciendo artículos diariamente y que el nivel creo que no ha subido. No pretendo justificarme, pero mas de la mitad de mis artículos se pueden resumir en una sola frase pero que acabo extendiendo porque creo que la gente no le prestara atención a algo si no es lo suficientemente largo y me aprovecho demasiado de las imágenes para extenderlos. Pero nos mintamos porque el objetivo de todo esto es conseguir mas visitas y comentarios. Aunque vamos que no creo que todo sea tan malo si ya se han llegado a las 100 mil visitas. Objetivo 1500 visitas aproximadas al dia para fin de año. (Rondo las 300 por día)
  • 2 nuevos blogs sobre videojuegos: ¡Sorpresa! ¡Excitacion! (Bah a quien intento engañar) No me voy desvelar a un sobre que trataran pero solo dire que uno trata sobre una cosa que odio de la blogosfera y que el otro tratara sobre cosas que me pasan en varios juego, un rito que sigo que los juegos de PC pero al que le voy a alguna utilidad. Lo más difícil sera encontrar un nombre para esos lugares. Objetivo que el blog sobre esa cosa que odio sea un exito
  • Terminar de una vez el maldito Project Zetsubou (y cobrar por ello): Ese juego que anuncie como hace un año, apenas a avanzado. La historia y la jugabilidad ya están pensadas al igual que los items, las mazmorras, varios enemigos y situaciones. ¡Demonios! Sí hasta ya hay varias ideas rechazadas pero un juego no solo se hace con inspiración. Objetivo terminar el juego para finales de Septiembre y llegar como mínimo a las 25 horas de juego sin resultar monótono.
  • Nuevo aspecto para el blog: Veo que lo de la imagen del articulo destacado ha ayudado bastante y ademas creo que la barra en el lateral de blog esta muy desaprovechada y que hay que hacerla por lo menos mas atractiva. Objetivo conseguir un aspecto definitivo

Ahora y por exigencias de la estructura ¿Que os parecen estos propositos? ¿Soy un egocentrico? ¿Cuales son vuestros propósitos para este año? ¿Se nota que quiero que comentéis?

 

11 comentarios to “Propósitos para el 2011 y demás”

  1. nmlss Says:

    5.- Cuidar un poco más la ortografía. Tus ideas y lo que escribes están muy bien, pero leerlo todo te da dolor de ojos.

  2. Mechaniloid Says:

    Creo que seria mejor que,en lugar de abrir otros dos blogs,variaras un poco mas la tematica de este,incorporando lo que tengas que decir en los otros.Algunas veces es complicado comentar sin repetirse.

    • yonkykong Says:

      Este me parece un blog de artículos y opiniones, pero uno de estos seria bombardeado diariamente con 4 entradas como mínimo y el otro recibirá una recopilación aquí.

  3. Laocoont Says:

    Creo que tal y como ya te han comentado si abres 2 blogs cometerás un grave error. Si creas 2 secciones con cabecera bien diferenciada y luego metes todo aquello que tienes pensado ganarás bastante.

    Sobre lo del aspecto, ya sabes, la solución pasa por wordpress.org y tema personalizado! Aunque éste ha ido cambiando a mejor poco a poco.

  4. yonkykong Says:

    Uno de los blogs sera algo parecido a lo que hizo mano con paraiso friki y creo que se entendera que lo diferencio para no colapsar este blog con cosas que no son mías

  5. cepa261292 Says:

    project zetsobou no llegara a 25 horas (mucho menos estara terminado) para septiembre razon: yo te puedo ayudar poco (mas ahora que me he prometido acrecentar mis horas de estudio) por lo que estaras praticamente solo y tu solo, teniendo tambien que estudiar, no tendras mucho tiempo que dedicarle (exceptuemos un posible trabajo intensivo en verano)

  6. ezzioac2 Says:

    Pues mira, llevaba un tiempo desconectado de la blogosfera y antes solo me había pasado por aquí dos o tres veces. Ahora me estoy pasando más y me gusta mucho lo que escribes😉
    Me gustaría hablar contigo por correo pero no sé cual es el tuyo xD ¿Me lo podrías facilitar?
    Un saludo.

Responder

