Uwe Boll mola

Sello de calidad

Cuando se habla de películas malas o sobre películas basadas en videojuegos [Yo creía que eran sinónimos] suele aparecer un chaval haciendo referencia a Uwe Boll con cosas como “Y que opináis de Uwe boll? Es malisimo” cuando es posible que no haya visto ninguna de sus películas y ni mucho menos conocen el motivo por el que hace adaptaciones de videojuegos, porque Uwe Boll no gana dinero con ello, el mismo financia sus películas y consigue la licencia a base de darle una parte de los “beneficios” a los propietarios de dicha licencia.

Cuando vi House of the Dead me encontré una parodia de lo absurdo del videojuego algo que se puede ver perfectamente y bastante obvio cuando en medio de un tiroteo entre los estereotipos y los zombis te ponen fases del videojuego o te muestran a los protagonistas con la camara girando al rededor como se haría en el videojuego, todo esto da lugar a un espectáculo vergonzoso pero que no puede ser criticado porque usa los mismos recursos que el videojuego usa.

¿Soy el único que recuerda la intro de Resident Evil con actores reales?

Yo lo apoyo, por el simple motivo de que cuando voy a ver una película basada en un videojuego no me espero una obra maestra del cine o un argumento de vital importancia para la saga del videojuego. Sino un producto entretenido y que es perfecto para ver en una tarde con los amigos. Para más INRI este señor consciente de su mito ha llegado a invitar a sus detractores a un viaje a Alemania con todos los gastos pagados para discutir sobre sus películas en un combate de boxeo, colocar la salida de POSTAL el mismo día que se estrenaba Indiana jones y el reino de la calavera de cristal afirmando que Spielberg y Michael Bay tienen miedo de lo que el puede hacer y burlarse de todo el mundo con POSTAL una pelicula en la que Uwe ha sabido plasmar toda la esencia del videojuego y burlarse de los medios de comunicación, de la policía, de estados unidos, del sistema publico, de los terroristas, de los nazis, de los judíos, de los sectarios, de los famosos y sobre todo de el mismo dentro de la propia película, en una de las escenas mas divertidas con las que me he podido deleitar.

Algo que sorprende de este hombre es la capacidad de rodearse del peor reparto posible, conseguir financiación millonaria y hacer que actúen para el actores de la talla de Christian Slater de forma que no podamos sentir empatía por el personaje, todo usando los mismos recursos que películas como Casablanca o Star Wars. Al final tenemos esperpentos como el utilizar una canción como Seven Seconds (Canción sobre el racismo) para una escena de sexo.

Todo esto mientras el se ríe de todo el mundo con su hobby, nos trabajan en vehículos por control remoto, otros tocan en un grupo, algunos sacrifican corderos en honor a lucifer y otros simplemente gastan su fortuna en seudo-films basados en videojuegos y es por eso por lo que Uwe Boll es bueno, por que su objetivo es hacerlo mal y llamar la atencion, algo que se le da muy bien.

 

12 comentarios to “Uwe Boll mola”

  1. cepa261292 Says:

    hombre, es dificil cagarla con una pelicula basada en un videojuego que no tiene sentido desde un principio, incluso para Uwe Boll

  2. nmlss Says:

    No he visto ninguna peli de Uwe Boll, pero me encanta como director. Al igual que tampoco me he leído esta entrada, pero es genial.

  3. yonkykong Says:

    @cepa: Si, pero su protagonista parecía un retrasado diciendo obviedades “Este puzzle es complicado” “No deberíamos estar aquí” (Dicho cuando varios han muerto)
    @ nmlss: Cepa puede asegurar que me he comido varias de sus películas y en VO con subtitulos, ademas no es tan malo como nos quiere hacer creer

  4. kauffman Says:

    aun asi me sigue callendo mal, hojala se muera.

  5. Retrospect Says:

    Teniendo en cuenta como estas de la cabeza Yonky, tengo mas claro que nunca que Uwe Boll es una jodida mierda.

  6. asoftfilms Says:

    vamos, no todas las peliculas de uwe boll son una mierda, en house of death habia (BOOBS) un logo de sega

  7. acejosele Says:

    Pero si el Ube este estuvo a punto de joder la carrera del Statam… Ese no puede ser bueno, ni haciendo películas de videojuegods 😦

    PD: A un bloger Español llamado OSO le partió la cara: http://www.youtube.com/watch?v=GjM2w5FOPQw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: