Esos inofensivos hijos de puta

Si ahora mismo preguntara sobre grandes enemigos en los videojuegos, seguramente me encontraría una lista en la que los nombres mas repetidos serian “Nemesis” “Pyramid Head” o los “Big Daddy” y es normal que muchos traten con cuidado a estos enemigos, pues son capaces de violarte seguidas veces sin compasión mientras intentas hacerles daño con todo tu arsenal. Pero hay enemigos mucho mas molestos que no necesitan de hacerte daño para hacerse respetar, vamos a ver algunos ejemplos:
  • El hombre de la gabardina-LSD (Lovely Sweet Game)

LSD es un juego bastante extraño en el que simplemente nos moveremos por distintos mundos, teniendo la posibilidad de viajar simplemente tocando las paredes y distintos objetos para transportarnos. En este juego lo mas parecido a un enemigo es el señor de la gabardina, un elemento que se nos aparecerá en nuestras narices quitándote la opción de realizar un Flashback y alterar nuestra partida llevándose nuestros recuerdos durante esa partida, lo que significa que todo lo que habrás hecho en ese día no servirá de nada cuando el objetivo del juego es visitar un gran numero de sitios algo que se puntúa en este juego.

  • Takkuri-The legend of Zelda: Majora´s Mask

Cierto es que este pájaro puede hacer daño como cualquier otro enemigo, pero dudo que llegue a quitarte mas de medio corazón porque su objetivo esta en tu cartera intentando robarte objetos importantes como las botellas o la propia espada de link, para llevársela a un vendedor de empeños que te la venderá a precio de oro. Aunque solo se encuentra uno en el juego es normal pensar que oculta algo un pajarraco capaz de soportar las flechas de luz.

  • Morth-The legend of Zelda: Wind waker

¿Qué son los Morth? ¿Unas minas explosivas? Ni mucho menos, son un gran grupo de larvas que se pegan a tu cuerpo haciendo que tengas que llevar todo su peso. No son un gran problema si te los encuentras en solitario pero aseguro que ya no hace tanta gracia el intentar escapar del enemigo llevando a 20 encima o con la vida baja, rompiendo jarrones para encontrarte con estos simpáticos bichitos.

  • Toriningen-Yume nikki

El horror, el horror

Las Tori-ningen(Pajaro-Humano) son una de mis peores pesadillas, pues corren como uno de esos actuales zombies atleticos con la intención de llevarte a un sitio cerrado del que no puedes salir, afortunadamente el mundo de Yume nikki es un sueño y no hay ningún problema si te tiras de la mejilla. Pero de seguro que querrás saber que esconden estas señoritas. Para colmo nos encontraremos con algunas tori-ningen pacificas lo que por naturaleza humana nos lleva a vengarnos del anterior trato con el cuchillo para acabar enfureciendolas.

  • Zubat-Pokemon

A veces pienso que en la cara oculta del mundo pokemon, hay una organización de vendedores que se ha dispuesto a aumentar el ciclo reproductivo de este pokemon, creando así una necesidad semejante al de los controladores aéreos púes se hace casi imposible ir de ciudad en ciudad sin un buen equipo de repelentes. Pues el intentar luchar contra ellos es una causa perdida pues salen cada dos pasos y suelen usar supersonico.

 

¿Y vosotros? ¿Recordais algún otro enemigo por el estilo?

PD: Navi no es ningún enemigo

15 comentarios to “Esos inofensivos hijos de puta”

  1. Deonthemis Says:

    ¿Los mendigos locos del primer Assassin’s creed valdrían?

  2. Divinoinframundo Says:

    El bicho que te atacaba en el Sin en el vagón de metro era complicadisimo, más por la falta de espacio para esquivarlo que por lo peligroso

  3. cepa261292 Says:

    pequeños e inofensivos? las polillas del PE2, mueren de un tiro y son lentas pero oh! te causan ceguera que oscurece la pantalla y anula la punteria automatica…en un juego en el que dependes casi por completo de la misma a la hora de combatir

  4. nmlss Says:

    Macho, si los morth de WW te los fundes con una hostia, no te retrasan ni dos segundos. La mejor táctica era acercarse a ellos para que se te peguen todos y hacer un giro de espada para matarlos de golpe.

  5. yonkykong Says:

    En la cima, hay un agujero que te lleva a un combate contra 3 polillas gigantes a la vez

    • Jaime! Says:

      Las polillas eran fáciles de vencer: si usas el hookshot mientras vielan les quitas las alas de un solo golpe, ya en el suelo basta con otro golpe de hookshoot.
      Los fantasmas de pedófilos de Luigi’s Mansion, que te llegan por detrás y se te pegan por detrás hasta que te los sacudes y le cuentes a quien más confianza le tengas o los absorbas con tu aspiradora.
      Por cierto, en el Yumme Niki jamás supe para donde moverme, es un juego super interesante que dejé (y me dolió hacerlo) precisamente por no saber ni por donde darle

  6. yonkykong Says:

    Jaime!: ¿Quieres que te junte los 3 mensajes?
    En Yume nikki tu objetivo es explorarlo TODO o mejor dicho, encontrar los 24 efectos repartidos por todo el mundo, habran unos basicos y accesibles, como la bicicleta, el gato o el cuchillo. Pero despues te encontraras con que hay otros que estan rematadamente escondidos

  7. Jaime! Says:

    Claro! Juntalos todos y borra este por favor, y una disculpa por el espam! Y prometo retomar el Yumme Nikki

  8. yonkykong Says:

    Vale, pero ahora me da flojera

  9. Cram09 Says:

    Las Skulltulas gigantes de Ocarina of Time (el mejor juego de la historia) ´son un fastidio ya que tienes que esperar a que se giren para atacar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: