Mi ultima compra

Como es posible que no sepais, he estado el salón del manga de murcia y es por eso por lo que no he actualizado mucho. Aunque queda cierta sensacion mala cuando te das cuenta de que estas pagando por entrar a un sitio a comprar y la verdad es que seria curioso si todos los asistentes decidieran ir pero no entrar a este, por el hecho de tener que pagar la entrada (11 euros los 3 dias o 4,5€ por día). Pero en fin, ha sido algo muy MUY divertido ¿Cuales han sido mis adquisiciones? STALKER (No pienso ponerle los puntos) y un colgante de uboa hecho con Hamabeads(que se me ha caído corriendo y estoy en espera de volverlo a encontrar o comprar otro).


3 comentarios to “Mi ultima compra”

  1. Mechaniloid Says:

    Este año iba al Salon del Manga en Hospitalet,pero con la cola que vi y sin entrada(normalmente la saco en el Servi Caixa,pero este año no estaban),me di l vuelta sin siquiera bajar del coche.Yo llevo muchos años pensando lo mismo,pagas por entrar a una gran tienda,y encima todos tienen mas o menos lo mismo,con lo cual me sale mas a cuenta ir a una tienda especializada y punto.Ademas,hace muchos años,las exposiciones que ponian en el Salon del Comic,y en el del Manga,eran bastante buenas y era entretenido ver las exposiciones.Ahora ya no vale mucho la pena,quiza por el ambiente,pero ya siento que no pertenezco a eso,con lo cual solo queda como un mercadillo.

  2. Jaime! Says:

    LOL No tengo idea de que compraste, no puedo imaginarmelo, no sé a que diablos te refieras😄 Es que no soy muy del ánime ni mucho menos del manga, me aburren muucho.

    Nunca me había puesto a pensar eso “pagas por entrar a comprar” cuanta razón!

    • cepa261292 Says:

      hombre, yonky ha dejado la explicacion a medias ya que no pagas solo por entrar a comprar (que tambien) sino que estas pagando tu participacion en la mayoria de las actividades (exceptuando un par de ellas) como pueden ser torneos, freeplay, charlas, etc… (exceptuando un par de ellas)

Responder

