¿Cómo te las apañarías en un Apocalipsis zombie?

Los zombies, son esos caballeros en descomposición que han decidido volver desde el mas allá para patear/morder los culos de los que aun no se han unido a sus filas. Menos mal que son solo un puñado de cadáveres lentos y ruidosos con ganas de comer cerebros, podrían ser mucho mas problemáticos si intentaran reclamar sus derechos como ciudadanos (Había una película de esto). ¿Pero que es lo que pasa con los Zombies? ¡Que todos creemos que podemos estar a salvo de estos y por lo tanto nos confiamos! Por lo tanto os pregunto a vosotros que medidas tomaríais en este hipotético caso. Mi plan es el siguiente:

Tengo la suerte de vivir en un pueblo con castillo por lo que es perfecto, para soportar el ataque como si fueran guerreros con espadas. El siguiente paso seria reunir toda la chatarra posible para crear contenedores de agua y una posible salida en caso de que se amontonen tantos zombies que llegaran a cruzar la barrera de piedra. Hasta que eso no suceda, trazar pequeñas pequeñas rutas en busca de frutos secos, agua y productos caducados.

En estos casos lo mejor seria usar los contenedores para crear plantaciones dentro del castillo (El suelo puede ser apto) y las plantas plantadas deberían poder tener un crecimiento rápido (Frijoles o Maiz si se puede)

Puede que de vez en cuando haya que salir, por lo que sugiero ir equipado con un arco, mucha flechas,cuerdas y una escoba con una bayonetta.

Para soportar el aburrimiento, se puede estudiar el comportamiento de los zombies o hacer grafittis por la ciudad con mensajes para guiar a todos supervivientes.

7 comentarios to “¿Cómo te las apañarías en un Apocalipsis zombie?”

  1. cepa261292 Says:

    ¿para que coño quieres productos caducados?¿para morir de indigestion en vez de devorado? ahora en serio, en todo caso seran alimentos sin caducar o enlatados con bastante fecha de caducidad y facilmente conservables

  2. Mechaniloid Says:

    Me he leido la guia de Supervivencia Zombie y ahora estoy con Guerra Mundial Z,y ni castillo ni hostias.Seria muy jodido,habria que estar muy fortificado y ser autosuficiente,eso si no te liquidan los humanos o mueres de una enfermedad.Si no los has leido,hazlo,y veras que estamos todos muertos.

    • cepa261292 Says:

      Ya le dije que se leyera la zombie survival guide antes de publicar nada, pero ni caso

    • yonkykong Says:

      Una persona con mucho tiempo libre puede trabajar lo suficiente para ser autosuficiente otra opción seria estar encerrado consumiendo lo mínimo y estoy de acuerdo en que es mucho mas peligroso un puñado de gente desesperada

    • LUISMIFOX Says:

      Que va hombre, pero si en guerra mundial Z dicen que la esperanza de vida del europeo medio depende de los castillos que tengas más cerca, pero si, a grandes rasgos estamos todos muertos.

  3. Jaime! Says:

    Mentiras! El único Zombie que ha existido se llama Jesús!

    Bueno, y también Lázaro (levántate y anda!!)

    Flanders modeo OFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: