Mi prima es muy Hardcore

El horror, el horror

Resulta que mi prima le ha comprado una Nintendo DSi a su hijo de 6 años por que ha empezado a portarse bien, desde que le soborno con la promesa de que si sacaba las notas bien. Eso ya ha pasado y ahora están apunto de comprar una tarjeta para grabarse varios juegos por que considera que valen un disparate y que sale mucho mas rentable comprar una Flashcard por 25 euros, volviendo a esa situación en la que te piden que le llenes de juegos la consola. ¿Pero que juego le ha comprado a un niño de 6 años que aun no sabe leer? Exacto, Una aventura gráfica basado en un lunático que crea autómatas al que esta ligado ¿Qué como lo se? Para empezar lo poco que he jugado del titulo me ha parecido un disparate, por lo que he recurrido a la internete, y es que no hay quien se entere de la historia con una introducción así.

Lo que viene después es encontrarse en la entrada de un hotel y a base de un control horrible tenemos que activar un timbre ¿ Valdría con un simple toque con el lápiz? ¡JA! Los creadores se ríen de nosotros teniendo que usar una manivela que llevan los juguetes para que lo mueva un martillo metálico y todo se desarrolla de forma torpe y buscando algo de informacion he leido que te tropiezas contra objetos invisibles ¡Chupate esa! Miyamoto, esto si que es original y divertido, un juego que de primeras me parece una mierda pero que por el hecho de tener una historia extraña, unos gráficos realistas, un doblaje y un diseño horrible ¿Qué mas necesitas?

13 comentarios to “Mi prima es muy Hardcore”

  1. Jaime Says:

    Pues no sé tu, pero me lo acabas de vender con el simple hecho de escribir la palabra ‘autómatas’ :p

  2. g0ethe Says:

    ¿Sabes lo que es una aventura gráfica?

    • yonkykong Says:

      Sip y es un genero que critice hace un tiempo en el articulo a The dig
      PD: Mis palabras no van a cambiar el mundo, sino que es culpa de los desarrolladores que su publico sea tan reducido. Aunque quien sabe, como solo he jugado el principio puede que por arte de magia nos encontremos ante el nuevo tetris pero con un menu horrible..

      • Sardun Says:

        A veces me pregunto cómo puedes escribir en un blog… ¿”critice”? ¿Del verbo critizar? No es por ofender, pero si revisases un poco lo que escribes, sería mucho más cómodo leerte.

  3. g0ethe Says:

    No es el nuevo tetris, de hecho es un aventura regulera.

    Pero en serio, me sorprende increiblemente la incomprensión al género. Será que soy ya senil y anciano xD

    • yonkykong Says:

      Directamente se trata de la forma de jugar que no es divertida ni entretenida para la mayoría de personas y es que en cierto modo queremos tener unas pocas opciones útiles a una infinidad de la que tenemos que encontrar la UNICA que funciona

  4. g0ethe Says:

    Si la eventura está bien diseñada, encontrar esa solución única es un placer, un reto y algo divertido. Mucho más que poder hacer el loco en un sandbox con TODAS las opciones del mundo disponibles.

    Esta claro que no son populares. Al igual que está claro que la gente ver Telecinco o Jersey shore. Lo que quiere la mayoría no es siempre lo mejor😉

    • yonkykong Says:

      Creo que intentas mostrarme que las aventuras graficas pueden ser buenos juegos y el caso es que me ha gustado mucho Hotel Dusk ¿Pero que tiene este juego? un sistema mucho mas simplificado y directo en el que se marcan los objetivos mientras se desarrolla la historia.
      El éxito de muchos videojuegos no se debe a sus valores de producción, sino que aquí lo que importa es la función que cumple un producto y lo accesible que sea para permitir mas publico. Por lo tanto no sera lo mejor pero si lo mas efectivo

  5. yonkykong Says:

    Sardun :

    A veces me pregunto cómo puedes escribir en un blog… ¿”critice”? ¿Del verbo critizar? No es por ofender, pero si revisases un poco lo que escribes, sería mucho más cómodo leerte.

    Es mi continuo error el escribir rápido y no darme cuenta de esos errores

  6. edgar-chan Says:

    Sardun :
    A veces me pregunto cómo puedes escribir en un blog… ¿”critice”? ¿Del verbo critizar? No es por ofender, pero si revisases un poco lo que escribes, sería mucho más cómodo leerte.

    Pues tendras que acostunbrarte a sus lectores de yonki nos gusta como escrive xD TAL VES POR QUE NOSOTROS TENEMOS LAS MISMAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS Xd

  7. nemb94 Says:

    no puedo evitar acordarme de cuando tuve mi psx me vino con varios juegos entre ellos Dracula la cual obviamente era una aventura grafica… no entendia nada de nada y tenia como 6 a 7 años y justo hoy lo empiezo a recordar con extrañas ganas de jugarlo…

  8. cepa261292 Says:

    tu prima es my hardcore…o tus tios gilipollas

Responder

