3 cosas que adoro de los FPS en ordenador

En realidad solo escribo el articulo para poner esta imagen

Después del articulo sobre “Las 5 cosas que odio de los FPS en ordenador” a llegado la hora de redimirme, aunque lo pareciera por el anterior articulo yo ni mucho menos odio jugar en ordenador, pero obviamente hay errores que pueden ser solucionados aunque ahora que lo pienso, el principal motivo por el que en consolas no nos encontramos esos errores es por que han sido prácticamente eliminados en los juegos actuales y cada vez parece que están mas capados

Pero dejémonos de tonterías que me enrollo mucho, así que vayamos con los 3 motivos con mucho mas peso que los 5 anteriores.

Control rápido y preciso

¿Es necesario que diga algo mas? Todo el mundo sabe que no es lo mismo jugar con un mando que con un ratón y me sorprende que a las compañías no se les haya ocurrido crear vender esos controles para las consolas, si la mayoría de grandes éxitos de esta generación se han basado en comprar un control especifico no entiendo porque no han llegado a la idea de vender en un juego de disparar en primera persona con teclado y ratón como Hardware original, aunque me hace gracia que hace unos pocos meses los de Microsoft dijeran que rechazaron la idea de conectar a jugadores de Xbox 360 y Ordenador porque en todas las pruebas superaban a los jugadores de consola.

Contenido creado por los usuarios

Aunque me queje de descargar chorradas como pistas de audio sobre la ultima tontería que se les ha ocurrido a los que pagan los servidores, no puedo quejarme de que existan mapas gratis y modos de juegos creados por los usuarios, me he tirado cientos de horas disfrutando de los Zombie Mods y de los mapas customizados de Team Fortress 2 aunque desgraciadamente tendrás que estar haciendo algo esos 6 minutos de descarga.

Atemporalidad en los juegos

Mientras que las consolas suelen tener retro-compatibilidad es una alegría, en el PC es una realidad continua, aun puedes jugar al primer Doom sin tener que pagar de nuevo por un juego que ya tenias o incluso jugarlo por que ciertos juegos a dominio publico por lo que simplemente existe una cantidad ingente de juegos freeware.

¿ Tenéis algo que objetar?

15 comentarios to “3 cosas que adoro de los FPS en ordenador”

  1. cepa261292 Says:

    Yonky, a las compañias si se les ha ocurrido vender teclado y raton para consolas y de hecho, ya lo hicieron con PS1(ratón), PS2 (teclado y ratón), WII (teclado) y alguna mas que no recuerdo

  2. Horroris Causa Says:

    De acuerdo con todo, el Doom 2, por ejemplo, no sería lo mismo sin los megawads hechos por los aficionados
    Un juego en el que mezclaban a jugadores de xbox y pc de hace tiempo, no recuerdo el nombre, era un buen ejemplo de quién mandaba…

  3. Laocoont Says:

    Totalmente de acuerdo, y bien es cierto que el sector ganaría más si las consolas pudieran incluir esos maravillosos mods que superan muchas veces y con creces a los DLC creados por los “jefes”.

  4. DracoGirl Says:

    En Dreamcast también sacaron teclado y ratón.

    En cierta manera veo normal que en consolas no se suelan usar este tipo de periféricos, al menos desde mi punta vista, cuando juego en la consola lo hago para ponerme cómoda y jugar más relajada. Si quiero más precisión, como bien has dicho, para eso ya está el ordenador.

  5. Jaime Says:

    Te faltó mencionar que en la PC los DLC en su mayoría son gratis, cuando a los usuarios de consola les toca pagar por estos contenidos que bien hubieran tenido cupo en el disco.

    • yonkykong Says:

      Eso es a decisión de la distribuidora, el motivo por el que en Xbox algunos son de pago, es debido a que los royalties en la mayoría de las ocasiones están para que MS se lleve un poco de dinero por eso si alguna vez sale uno gratis es por que ademas la empresa a pagado por cada descarga y eso es una cantidad de dinero considerable

  6. linkale2 Says:

    Parece que la gente no se ha dado cuenta, pero la imagen que has puesto encima de “Contenido creado por los usuarios” pertenece a un mod sin terminar llamado “They Hunger: Lost Souls” que pretendia ser de pago. No creo que sea el mejor ejemplo de contenido creado por los usuarios

  7. mantanolita Says:

    k guay follar no? a kien le gusta follar k diga 23

  8. mantanolita Says:

    yonkykong :Lo has pillado, al igual que hay problemas de compatibilidad con juegos muy antiguos en SO recientes

  9. yonkykong Says:

    No se lo que querías conseguir pero estos tres dias he estado en el salon del manga… ya empezare con articulos nuevos y todo eso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: