Perdiendo el tiempo…

Actualmente estoy volviendo a jugar a Pokemon Colosseum de Gamecube para hacer la secuela del articulo llamado “La utopia del mundo pokemon” pero hoy no vengo a hablar eso, sino de que estoy en una situación bastante peculiar. Veréis, resulta que estaba interfiriendo en el plan de los malos, pero en medio de todo esto se me ha ocurrido la genial idea irme a comprar suministros y como no tenia dinero suficiente decidí entrenar algunos pokemon en el monte batalla (Un tramo en el que hay que superar 100 combates) he llegado hasta el entrenador numero 50 me he dado cuenta de que en realidad no estaba ganando dinero de verdad sino unos sucedaneos llamados pokevales que sirven para comprar MTs como “rayo hielo” o “psiquico”, y objetos como “Restos” o “Repartir Exp.” a pesar de esos 50 combates que he superado a base de pulsar la A durante dos horas en combates de pokemon de nivel 15-35 con pokemon de nivel 40 resulto ¡Que con esos 50 combates solo tengo para comprar la MT “doble equipo” que como todo el mundo sabe, es una habilidad que casi nadie usa.


Leo/ Wes uno de los protas mas badass del universo

Tras esta estúpida perdida de tiempo, decidí entrar en un Coliseo donde pagaran bien, después de conseguir lo que quería me fui hacia la tienda en la que puedes comprar pokeballs y acabo de llegar donde empece mi partida esta mañana a la hora de comer ¡Han pasado 4 horas! y por si lo preguntáis el personaje que estaba huyendo de mi, esta en el mismo sitio…

7 comentarios to “Perdiendo el tiempo…”

  1. Jaime! Says:

    En mis tiempos, recuerdo que si alguien usaba Double Team un par de veces en el Pokémon Stadium 1 y 2, con eso tenías para no volverle a tocar por todo el resto del combate, Elite Four Koga era el principal partidario de este movimiento, y al combinarlo con Toxic, se creaba una de las estratégias más chapuceras del universo.

    • yonkykong Says:

      A mi me da que si usas “doble equipo” una vez es mucho mas efectivo que estar 3 turnos haciéndolo, de todas formas soy de esos que suelen basar sus estrategias en las habilidades de los pokemon en vez de los ataques

  2. cepa261292 Says:

    Leo/ Wes uno de los protas mas badass del universo…Pokémon. Nah ahora en serio cumple los requisitos para ser badass:
    -patea culos
    -no le entra emodepresion
    -es muy macho

  3. Mugen Says:

    eso es un pokemon???? joer, pokemon emo, que terrible😄; menuda fiesta pulsar A todo el rato, como alguien de Sony lo escuche igual les da por fabricar algo con una jugabilidad similar y llamarlo God Of War

  4. yonkykong Says:

    FFFFUUUU voy acabo de vencer al entrenador de la plataforma 89 despues de varios intentos(Tenia un Armaldo, un Ninetales y un Cradily) esto se esta poniendo dificil con los pokemon al nivel 45 luchando contra los de nivel 60

Responder

