Errores Descojonantes

“Este juego ya es un error por si solo”

Ya hemos visto como algunos errores pueden acabar mostrando un aspecto tétrico, pero si por algo se hacen famosos los errores, es que acaban creando descojonantes y que demonios, mientras el juego no se vaya a la mierda esta bien si vemos que al principio del juego nos da la bienvenida el abuelo de la niña del exorcista.

¿No se si esto es acojonante o descojonante? Pero mola

En este punto muchos se indignaran por que se demuestra que ni se han molestado en jugar los primeros 5 minutos, pero algún día pasara que cometerán un error injugable en un juego y tengan que devolver millones arruinándose por intentar ahorrarse la paga de los testers, por que para los que no lo sepan la Unión Europea trabajo en un proyecto de ley que obligaba a devolver el videojuego en caso de ser injugable. Puede que actualicen el juego vía online pero el usuario offline puede reclamar que le devuelvan el dinero por un error y parar rellenar el Stock afectando a las ventas de las empresas como sucedió con el juego de “ET”.

Aunque lo mas curioso es que las empresas renieguen declarando que:

una legislación demasiado estricta podría provocar excesiva cautela en la creación de los videojuegos y ocasionar proyectos carentes de originalidad que apuesten por lo”seguro”.

Cuando en realidad estamos hablando de una ley que simplemente se limitan a que jueguen el juego 1 maldita vez y permitan que la gente termine el titulo. Pero en fin creo que lo mejor sera esta polémica porque las empresas el único lenguaje que entienden es el del dinero. Asi que vamos a seguir viendo errores de este tipo que mientras no me dañen la jugabilidad estaré contento no como en estas situaciones.

aunque esto lo dice alguien que no debe haber jugado a casi nada de las consolas HD…

6 comentarios to “Errores Descojonantes”

  1. Horroris Causa Says:

    Un bug de esos es el del Gothic, el primero. Las partidas no se salvaban, debías crear tú una carpeta en el directorio del juego marcada como “saves”
    O el Soldner secret wars, debía ser mi copia del juego, pero tardaba ¡15!minutos en cargar la pantalla del menú, una vez terminabas la primera fase aquello no respondía…A otra cosa, por supuesto

  2. Roy Ramker Says:

    La primera imagen es brutal, eso deber ser un survival horror de los buenos xD

  3. GredXII Says:

    Lo de la primera imagen no fue un error, fue una masacre😄

  4. Jaime! Says:

    Dios, la primera imágen… ah se me han quitado las ganas de comentar al respecto😄

  5. DracoGirl Says:

    Sobre la ley de la garantía en videojuegos no creo que se lleve a cabo, al menos no de la manera en que está ahora (probablemente la modifiquen).

    Lo que sí es cierto es que jode muchísimo comprarte un juego para que luego tengas que empezar desde el principio o que se trabe/congele por culpa de un error estúpido que se podría haber solucionado con un simple repaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: