1 dia en Minecraft

Desde hace varios meses estuve escuchando sobre este juego, en un principio me parecía que solo ganaba popularidad por que hacían personajes de otros videojuegos hechos con sprites, pero tengo que decir que después de probarlo este juego supera al 95% de videojuegos de esta generación, pues su éxito no ha sido creado artificialmente como con otros juegos. Para que os hagáis una idea este juego no tiene nada aparentemente destacable; gasta una gran cantidad de recursos, la jugabilidad es tosca y ni siquiera hay un objetivo en el juego. Sus bazas son simplemente la capacidad de construir sobre un mundo para sobrevivir un dia mas y seguir explorando el mundo.

En este juego destaca la exploración y la dificultad, combinación explosiva cuando tenemos que hacer algo para pasar las noches del juego, yo por ejemplo he muerto por una flecha y he tenido que ir corriendo, para encontrar donde estaba mi base y todos mis objetos. Después de esta experiencia he buscado una zona con 20 cuevas al rededor y he construido una pequeña torre ¿Qué he hecho durante la noche en ese pequeño espacio? Fabricar objetos, aumentar la altura de la construcción para crear un faro y así poder guiarme en caso de volver a morir ¿Y después de eso? Crear un sótano con intención de conseguir minerales, mientras que planto al rededor de mi torre varias matas de hierva para después cuando se conviertan en arboles (Pasados 3 dias)

Proximo objetivo: Matar a uno de estos para conseguir TNT

Posiblemente llegue a un punto en el que me acabe aburriendo por la falta de objetivos, pero por ahora es uno de los juegos mas adictivo que he probado.

 

2 comentarios to “1 dia en Minecraft”

  1. DracoGirl Says:

    En un principio me ha recordado un poco al Lost in Blue (por el tema de la supervivéncia).

  2. MisterGamer Says:

    yo lo que hago es construir una casita, una huerta, un bunker subterraneo, una mina y una granja y de puta madre!

Responder

