Mi maldita opinión sobre New Vegas

Mm… tiene peores gráficos, por lo que es mejor que el anterior Fallout

Si el perro ademas habla ¡Obra maestra!

9 comentarios to “Mi maldita opinión sobre New Vegas”

  1. edgar-chan Says:

    ami la verdad el fallout new vegas, no le llevo muy avanzado pero no me esta gustando demasiado el 3 es una obra maestra pero este no me esta enganchando en la historia ni en naaa

  2. Horroris Causa Says:

    Si el perro también hace el Moonwalker(uno de los bugs del juego) ya tenemos la cuadratura del circulo…

  3. cepa261292 Says:

    Yonky una preguntilla antes que nada ¿has jugado ya a new vegas?

    • yonkykong Says:

      Estoy con Minecraft que es mucho mejor

      • cepa261292 Says:

        ya se que es mucho mejor minecraft,no era por eso ¿has vuelto a publicar una opinion de un juego que no has jugado basandote solo en imagenes y videos?¿WTF? la verdad queda mucho mejor que ganes tiempo para entradas con un dibujo cutre hecho con paint que con esto

  4. Jaime! Says:

    No te fijes mucho en las gráficas, eso es lo de menos en un juego, más en un juego tan extenso como Fallout, además, el perro habla! EPIC WIN!

    Y además tiene los ojos detrás de las orejas: http://www.youtube.com/watch?v=q24grxb9RHg&feature=player_embedded

    Por lo visto, ese perro tiene muuuuchos bichos, habría que desparacitarlo😛

  5. yonkykong Says:

    cepa261292 :

    ya se que es mucho mejor minecraft,no era por eso ¿has vuelto a publicar una opinion de un juego que no has jugado basandote solo en imagenes y videos?¿WTF? la verdad queda mucho mejor que ganes tiempo para entradas con un dibujo cutre hecho con paint que con esto

    No estoy diciendo que el juego me guste de verdad, sino que me da la impresión que cuanto peores gráficos mejor hacen los juegos ¿O de verdad te vas a creer que un juego por tener un perro robotico que habla y robopilingis va a ser obra maestra?
    No te tomes en serio todo lo que diga

  6. DracoGirl Says:

    No lo he jugado y dudo que lo haga, por lo que poco puedo opinar.

    Me ha hecho gracia el vídeo del perro, con lo que me gustan este tipo de bugs xD

Responder

