El Vault 68/69 y Gran Hermano

Durante la huelga de guionistas de hace unos años en Estados Unidos las cadenas de televisión tuvieron que buscar una forma de rellenar ese tiempo con nuevo contenido en vez de reposiciones antiguos capítulos de Lost o House, al final la genial idea fue rellenar todo ese tiempo creando una gran cantidad de “reality shows”. El resultado fue un aumento de la audiencia aunque los guionistas pudieron volver a su trabajo con una pequeña mejora salarial.

Posiblemente nos guste observar el comportamiento de otros seres ante situaciones difíciles. No quiero decir que todos llevemos a un pequeño Jigsaw con ganas de hacérselo pasar mal a un par de desgraciados, pero el éxito de estas casas llenas de cámaras es algo muy curioso, pero con una sola edicion no basta y en España están apunto de ir con la 12ª temporada y ha pasado una gran cantidad de fauna de todo tipo por este programa, ¿Cual ha sido la genial idea para volver a relanzar el interés del publico? Un experimento social del que me ha informado mi mami, mi corresponsal en el mundo exterior.

Vereis, el experimento consiste en introducir en 2 casas a concursantes de un mismo sexo a excepción de otro participante del sexo contrario, por lo que tenemos una casa llena de chicos y una chica, y viceversa. ¿Qué demonios tiene que ver todo esto con los videojuegos? Que ya se propuso algo igual en el universo de Fallout, pues como ya se descubre los distintos refugios son en realidad experimentos sociales, preparados para que cada vez que exploremos un refugio descubramos la historia al observar la posición de los cadáveres o los distintos testimonios que nos podemos encontrar y el Refugio 68 y 69 de dicha saga nos encontramos con 999 mujeres y solo un hombre, y viceversa en el vault 68.

8 comentarios to “El Vault 68/69 y Gran Hermano”

  1. nemb94 Says:

    me hubiera gustado estar en el bunker 69… si no fuera por que el apocalipsis zombie acabaria la mayor parte de las personas

  2. Yonkykong Says:

    Iba de hablar de esto en un futuro articulo en el que ponia de reflexion de que los videojuegos tienen que existir antes de un ataque zombie, para que sintamos la seguridad de que es un mal menor ¿O creéis que unos cuerpos pútridos, lentos y estúpidos vencerían a la especie que domina el planeta, dispone de refugios y es inteligente?

    • cepa261292 Says:

      Claro que hay posibilidades de que unos cuerpos pútridos, lentos y estúpidos venza a la especie que domina el planeta, dispone de refugios y es… ¿inteligente? bueno si inteligente es pero tambien tiene consciencia y el “don” de la razon y eso esta mas que claro que es una trampa mortal (por lo mismo posiblemente con algunos kilos de menos y poniendote en forma igual hasta tendrias altas posibilidades de supervivencia mira tu)
      P.D: con el comentario anterior me referia al otro pasa que aparece como que te he respondido a ti

      • yonkykong Says:

        Pero todo eso es para que nos confiemos de los zombies ¡Total solo quieren darnos un abrazo, podria ser peor y reclamar sus derechos! como en cierta pelicula de cuyo nombre no me acuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: