La ficción siempre supera a la realidad

Ayer me recomendaron “The World god only knows” un anime basado en un chico que tiene que conseguir que salgan espíritus de las chicas usando el amor, a pesar de todo reivindica que las chicas reales son demasiado simples y que la de los videojuegos son las verdaderas. Esta es una de las partes del capitulo 35 en la que podemos ver algo ¡Increible literalmente…

…un directivo que piensa!!

4 comentarios to “La ficción siempre supera a la realidad”

  1. nemb94 Says:

    Ojala todos fueran así…*Sniff* ojala.

  2. mindmaster Says:

    Amen un gran AMEN para este señor.

  3. cepa261292 Says:

    Si que te ha tenido que gustar el manga para que tu precisamente hayas leido hasta ahí

    • yonkykong Says:

      Creia que no me iba a gustar y en cierto modo hay paginas que considero solo vienen a decir una cosa, pero me ha gustado y eso para alguien con demasiado tiempo libre como yo es un pecado.(ahora voy por el cap 63)
      PD: Ya me he comprado un raton alambrico como los medicos recomiendan

Responder

