Errores acojonantes

El genero de terror parece ser uno de esos géneros junto a las aventuras gráficas que están siendo echadas de lado; puede que ya no sea un genero popular, algunas limitaciones no parecen ser admitidas por los nuevos jugadores o puede que se necesiten a buenos diseñadores (y claro, todos sabemos que esa gente ya no existe en la querida “Industria”). Este no va a ser un sesudo post sobre esta escasez de títulos pues creo que en el PC han salido varios títulos de este genero (Yume nikki, Stalker, Amnesia,etc..) Pero hay veces en que por fruto de la casualidad acabamos encontrándonos con situaciones incomprensibles, sintiéndonos observados, sorprendiendonos mientras sospechamos en que nos acecha algo que no debería ser así.

al fin y al cabo he comprado este juego para pegar tiros y sentirme el todo poderoso estereotipo americano que no necesita de compañeros cuando se tiene un gran cañón de ametralladora y un cuerpo que se regenera ¿Por que demonios me da miedo que un cadaver gire su cabeza hacia mi cuando me alejo?

Algo similar me sucedió en una de esas cientos de partidas que se hace uno al jugar a un juego como Fallout 3, ya que conocía el lugar, nada mas salir al mundo decidí dirigirme a la casa de una Yonky antes de responder a explicaciones la liquide, cogí sus chapas y ya de paso ir dejando tranquilamente toda la basura que llevaba mientras me quedaba con lo de valor. Justo después de salir de ese menú, pensando solamente en la forma de conseguir los suministro escuche una voz diciendo “No deberías haber hecho eso” un momento que sin duda no me lo esperaba.

Mas raros aun son los errores que “destruyen” el mundo, cosas como toquetear las texturas en un juego de PC pueden crear cosas como estas…

Pero este fallo resulta minimo, si lo comparas con ciertas programaciones que llevaron a crear las “Islas fallo”al mítico pokemon Missigno (El simple hecho de encontrártelo ya puede destrozar tu juego junto a todos tus pokemon es un riesgo muy grande).

“Aunque no lo parezca andar solo en mundo tan extraños te hacen pensar en una mala broma de los desarrolladores”

Por ultimo tengo que decir que me gusta que algunos errores den estos resultados, el que algo se les haya olvidado a los programadores parece algo irresponsable pero la realidad es que todos los juegos lo tienen, la diferencia esta en si acaban haciendo maravillas de este tipo.

9 comentarios to “Errores acojonantes”

  1. Mechaniloid Says:

    Hombre,que te salga algun fallo tonto de texturas,y no se quede tampoco definitivamente,no es un problema,siempre y cuando no aparezca cada dos por tres.Lo del Missingno,si te sale sin buscarlo y te jode el juego despues de echarle horas y tener una buena coleccion,es para pegarle fuego a los programadores.Todos sabemos que es imposible encontrar todos los fallos porque hay muchisimas variables,pero a veces es que no se gastan el dinero en testers.

  2. LUISMIFOX Says:

    XDDDD Enorme el glitch de Watson, que me he reido con el post, pero si, tienes toda la razón, a veces si que pasan estas cosas que te ponen los pelillos de la nuca de punta.

  3. linkale2 Says:

    A missigno no lo puedes encontar asi como así,te tienes que poner concienzudamente a buscarlo

    • yonkykong Says:

      Ir a tal lugar y dar cierto numero de pasos para despues volar en cierto sitio a ciudad no se que y hablar con una entradora. La verdad es parece mas una broma de un programador pero es que no entiendo la necesidad que tenian. Creo que era algo de la optimizacion del cartucho que hicieron

      • linkale2 Says:

        Pareces no estar muy informado del tema. Missigno fue el primer pokemon que hicieron, mas que nada para probar si la mecanica de combates, capturas, subir niveles… de los otros 150 iria bien. El problema es que después no lo puediron borrar del cartucho (como los niveles raros escondidos en OoT) y lo escondieron todo lo que pudieron.

  4. yonkykong Says:

    linkale2 :

    Pareces no estar muy informado del tema. Missigno fue el primer pokemon que hicieron, mas que nada para probar si la mecanica de combates, capturas, subir niveles… de los otros 150 iria bien. El problema es que después no lo puediron borrar del cartucho (como los niveles raros escondidos en OoT) y lo escondieron todo lo que pudieron.

    ¿No habría sido mucho mas fácil crear una parte alejada del mapa a la que no se podía acceder? Ademas de que es considerado un error del juego y se soluciono en las versiones europeas

    • Soul Says:

      Según tengo entendido Missigno es como el “Pokemon 0”. Sale cuando no puede salir ningun otro. El glitch que comentaste creo que es para que saliera Mew, si mal no me equivoco. Para missigno tenias que confundir al juego respecto de que pokemon deberían salir en esa área, creo que algo asi como ir cierta zona, volar a las islas espuma, hacer otros pasos y hacer surf por ahí hasta que saliera (además de Missigno, salían bichos que no deberían salir, a niveles imposibles, más del másximo)

  5. DracoGirl Says:

    Aunque he visto pocos, este tipo de errores/glitch me encantan xD
    Siempre y cuando no te fastidien la partida o te dejen cosas raras como por ejemplo los bugs del tipo línea de colores en mitad de la pantalla, volver al menú de inicio cada vez que abres el mapa, bichos que te dan aunque estés a 2 km, etc.

    Muy buena entrada xD

  6. Errores Descojonantes « Says:

    […] hemos visto como algunos errores pueden acabar mostrando un aspecto tétrico, pero si por algo se hacen famosos los errores, es que acaban creando descojonantes y que demonios, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: