¡Graficazos!

Me ha chocado mucho encontrarme en un servidor con una partida con 32 jugadores que estaba bastante petada, para después encontrarme con que hemos pasado a un mapa de la comunidad en el que estábamos los mismos, en un lugar mucho mas extenso e incluso con vegetación en el que la acción era totalmente fluida y sin molestias para el jugador.

¿Como es posible? La respuesta la tenemos si contemplamos lo que es un mapa oficial en Team Fortress 2 y es que aunque vayamos por pasillos, el motor source esta utilizando todas estas texturas y poligonaje a la vez, en vez de lo que se hace actualmente que es cargarle todo al procesador.

4 comentarios to “¡Graficazos!”

  1. linkale2 Says:

    Que entrada mas rara ¿Que es lo que pretende decir? Esta como mal hecha, no sé

    • yonkykong Says:

      Los juegos actuales se basan en mostrar solo lo que estas viendo, con el motor source se esta reproduciendo todo a la vez ¿Que ocurre en el mapa de la jungla? Que nos encontramos ante un escenario mucho mas simple de lo que parece, pero la hierva simplemente confunde a nuestros sentidos y acabamos pensando que realmente aprovecha los recursos cuando la realidad es que nos esta ofreciendo algo que me encanta y ademas estan gastando menos recursos, aunque ya aviso que este mapa funciona por que es un Playload y todos los jugadores se concentran en las vias.

  2. linkale2 Says:

    Ah, vale. Eso lo suelen hacer mucho en el Left 4 dead, simulando bosques al fondo cuando en realidad es un modelado de lo más simple.

  3. DracoGirl Says:

    No suelo jugar a shooters online, pero he pasado situaciones parecidas en mmorpg’s, en algunas zonas pese estar petada de gente lanzando skills habia poco lag mientras que en otras zonas directamente se trababa.

    No tenia ni idea sobre el motor source, y me sorprende que hayan tan pocos juegos que lo usen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: