(No) Tienes que comprar esto por…

Dentro de poco saldrá “Castelvania: Lords of Shadow” no es que haya buscado en google cuando es su fecha de salida, pero ya estoy empezando a ver trailers, intentos de campañas virales y ediciones coleccionistas, pero si hay algo muy triste es escuchar (o mejor dicho, leer) a gente que por algún motivo tratan de decirte que tienes que hacer “tal y cual” como si fuera una obligación. En su momento escuche cientos de comentarios con la salida de “The conduit” del tipo “Tenemos que comprar este juego para demostrar que hay publico Jarkore en Wii” para que después nos encontremos con un juego con un online decente y una campaña de 5 horas, no se engañen pues no estoy diciendo que sea un juego malo, pero obviamente existe la competencia y hay cosas en el mundo mejores, y con esto no me refiero solo a los videojuegos por que en el tiempo y dinero que te puedes gastar en un juego tu mismo podrías estar viendo la televisión, leyendo mis articulos, viendo 4chan, chateando con gordos disfrazados de tias por internet, comentando en este articulo, descargar porno peliculas gafapastas o hacer publicidad intensiva sobre este blog y sus artículos diarios.

Debería haber escrito esto en el blog de Topofarmer ¡Maldita sea!

No creo que la industria de los videojuegos española resurgira de esas cenizas de juegos de Commodore 64 y Amiga porque a un tipo de un foro se le ha ocurrido decir que tenemos que comprar tal juego. Es mas, si esa petición tuviera éxito creo que perderíamos mas de lo que ganaríamos, por el simple motivo de que gastando nuestro dinero en un juego que puede ser un castañazo con notas infladas por su valor cinematográfico por obra del “gran” Hideo Kojima. Se que hay muchas personas y mucho dinero trabajando en un proyecto, pero si un juego es malo no vende y si es bueno acaba vendiendo, mientras un terminator-800 embutido en traje de productor saca un látigo para lanzar una secuela para las proximas navidades.

¡¡Objection!!

¿Os ha encantado un videojuego y queréis ayudar a los creadores? Simplemente, lo mejor que puedes hacer es animar a otras personas para que al menos le den una oportunidad a dicho juego o crear algún comic, articulo ovideo sobre tal producto. Boca a boca que lo llaman y es mucho mas efectivo que un tipo diciendo algo por internet por algo que no ha probado.

10 comentarios to “(No) Tienes que comprar esto por…”

  1. Norman Bates Says:

    Compraré un juego cuando crea que me lo voy a pasar bien con él. Y este nuevo Castlevania no me da esa impresión. Lo de que sea español como aliciente me parece una auténtica bobada digna del más tonto de los hooligans a tiempo parcial de la roja.

  2. Horroris Causa Says:

    ¿El Blade uniría calidad y condición de ser nacional?Es un juego que, prociedese de donde fuera, habría merecido una suerte mejor

  3. Mechaniloid Says:

    Oyes hablar de un juego,ves algunos videos,y juegas a una demo(que no sea muy destripadora).Si te gusta lo compras,si no,no lo haces.Que a alguien le guste un juego,no quiere decir que le tenga que gustar a todos.

    • cepa261292 Says:

      El problema de yonky es que analiza muchos juegos (puede que no por escrito en el blog pero en persona es una practica habitual) solo de vista, sin haber jugado ni una triste demo o en casa de alguien aunque este no es siempre el caso (basta con mirar su analisas de majoras mask para comprenderlo)

      • yonkykong Says:

        Vaya, yo creo que simplemente esto diciendo que “puede” y la realidad es que creo que va a ser un juego que dejara contentos a muchos pero que no supondra gran cosa.
        Ahora vamos a lo importante ¿CUANDO DEMONIOS ME TRAES EL RATON? que hoy sale The sacrifice y tengo mono

  4. DracoGirl Says:

    Iba a decir lo mismo que Mechaniloid xD

    Depende del gusto de cada uno, en general me suele encantar la saga Castlevania (aunque este parece que de Castlevania solo tenga el nombre), y el LoS tengo intención de comprarlo (de importación, te sale el doble de barato que comprándolo en España). Ya que de momento me llama la atención, pero antes preferiría ver algún gameplay que no forme parte del trailer y jugar la demo, al menos para poder tener una valoración mejor.
    Me encanto el Genji, y este parece ser del mismo estilo.

    De todas formas, sea bueno o malo, con la publicidad que le están dando probablemente tenga buenas ventas, gracias a los mascachapas de turno.

  5. cepa261292 Says:

    MUAHAHAHA tendras que esperar al sabado para poder jugar a the sacrifice

  6. nmlss Says:

    Hace un rato he probado la demo del Castlevania…. y debo decir que es una PUTA MIERDA de las que harán época, que no os quepa duda. Joder, me he pasado las batallas con una mano, en serio. El personaje apunta todo el rato de manera automática, y encima tiene un látigo/cadena que mide kilómetros. Por no hablar de la jodidamente mala cámara y la oscuridad que no te deja ver un pijo.

    Vamos, que sigo prefiriendo K&L2.

    • yonkykong Says:

      Estas diciendo que es un juego muy facilito ¡Va a triunfar!
      Y pensar que el juego mas vendido de España es imagina ser.. (Ubisoft es francesa, pero el estudio y la idea fue concebida en España)

  7. Topofarmer Says:

    He de decir que dejé la demo a medias porque me aburría. Puto coñazo e hiperfácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: