La pistola de rayos neutrales ¡Innovación al poder!

¡Welcome! Ladies and Gentelmens, estoy aquí en esta reunión para que observen mi ultimo proyecto, un objeto que marcara historia pues su utilidad nos hara cambiar la perspectiva que tenemos sobre como se debe de hacer un videojuego. Este innovador invento se llama la pistola de rayos neutrales y efectivamente como dice su nombre no hace nada. ¿Qué utilidad puede tener esto? A simple vista, ninguna. pero esta arma esta manipulada para engañar a aquellos que la usen.

Vereis esta arma necesita de munición y aparenta ser poderosa por su aspecto moderno, pero la realidad es que esta arma simplemente disimula hacer daño, como mucho el efecto mas devastador que ha provocado sobre los enemigos ha sido un ligero cosquillero por lo que recuren a disimular un ligero daño, para intentar engañar al enemigo que es el jugador.

Ni me va, ni me viene

Sin mencionar la apariencia intimidatoria y un singular destello rojo que prende sobre el objetivo para disimular que ese golpe ha provocado daño. Al final tendremos a gente que se pegara varios golpes contra una misma pared cuando en vez de derribarla hay que saltarla y se propagara el mito de que X juego es de lo mas hardcore que ha habido y habrá en el mundo de los videojuegos ¿Super Mario Gaiden? Esos eran unos mariquitas. Nosotros unos genios.

5 comentarios to “La pistola de rayos neutrales ¡Innovación al poder!”

  1. Laocoont Says:

    La verdad es que hay armas muy insustanciales en los videojuegos. Quizças llegue el momento de empezar a introducir objetos más cotidianos…¿alguien ha dicho unas tijeras? Pues no estaría nada mal!

  2. linkale2 Says:

    Al leer el post no he podido evitar pensar en las armas de HALO. Si ya se lo digo yo a mis amigos, armas muy tochas y futuristas pero que a la hora de disparar parece que fueran de juguete

  3. yonkykong Says:

    Comento para que la gente entre, pues he añadido una parte de Pulp Fiction en la que se muestra la utilidad de esta genuina arma

  4. DracoGirl Says:

    Genial entrada, me he reido bastante xD

    Me has recordado que la primera vez que me pasé el primer Resident Evil intenté matar al Tyrant con la pistola normal😄 (solo sirve para matar perros y zombies normales). Obviamente me dió una paliza y tuve que retroceder para conseguir munición de escopeta (la magnum en la primera partida ni sabia que existía).

Responder

