Una pregunta para ustedes

Os voy a proponer un sencillo ejercicio, creo que ya todo el mundo sabrá que la gente no compra una consola por sus capacidades, ni por sus perifericos, sino por su software, por ello os voy propongo que comentéis si los siguientes 10 juegos venden consolas SI o NO

1-Super Mario Galaxy 2

2-Gears of War

3-New Super Mario Bros. Wii

4-Bioshock

5-Uncharted

6-Plants vs Zombies(Version Iphone)

7-Imagina ser mama

8-Metroid ofther M

9-Grand Thetf Auto IV

10-Just Dance

Extra:

11-Castelvania: Lords of Shadows

Etiquetas:

17 comentarios to “Una pregunta para ustedes”

  1. Penedicto XIII Says:

    Yo creo que el unico que realmente es un vende consolas es Imagina ser mama, los demas son pura basura

  2. wabo Says:

    No. Ninguno de ellos, por si solo, vende consolas.

  3. yonkykong Says:

    Quiero que os lo toméis en serio…

  4. LUISMIFOX Says:

    Los Super Mario de Wii y el GTA, que a pesar de ser multi es de los pocos juegos que conoce toa la peña cani del barrio, y si me apuras el Gears of War, aunque yo pondría por delante al Ja-ja-jalo.

  5. edgar-chan Says:

    pues solo uno MARIO GALAXY SIN DUDARLO😄

  6. Penedicto XIII Says:

    No ahora en serio, yo me compre la PS3 por el GTA IV igual que me hice con la PS2 por el San Andreas. Pa mi la saga GTA es una vende consolas pero eso es segun los gustos de cada uno.

  7. Mechaniloid Says:

    Creo que ninguno,pero diria Mario galaxy,Metroid y Grand theft auto.Tampoco es que haya probado nada parecido a los otros.

  8. nmlss Says:

    Sólo he probado cinco de los juegos de la lista, y he de decir que Super Mario Galaxy 2 debería ser el mayor vendeconsolas de la puta historia.

  9. Andresito Says:

    No.

  10. trebor20 Says:

    Dependiendo del tipo de jugador con el que nos topemos hasta el mísmisimo Just Dance puede ser un vende consolas… aunque creo que si nos centramos en el jugador normal GTA IV y Super Mario Galaxy 2 (también New Super Mario Bros Wii para los que quieran multijugador) son vende consolas.

  11. krlosmi Says:

    Yo compre el PS3 solo para jugar Uncharted y God of war III. (creo que vende mas que uncharted).
    Pedi prestado un wii solo para jugar Mario Galaxy.
    El Gears I y el Bioshock lo jugue en PC.
    Y el Ds compre solo por Rythm Tengoku y Osu! Ouendan!

    Cada consola tiene exclusivas muy interesantes, aunque por lo general las de xbox terminan saliendo pa PC

  12. DracoGirl Says:

    Varía el gusto de cada uno, en mi caso serían: “Castelvania: Lords of Shadows” (aun no ha salido pero lo estoy deseando), “Gears of War”, “Bioshock” y “New Super Mario Bros”. Los demás o bien no los conozco o no me llaman mucho.

  13. Jaime! Says:

    Pues en mi caso personal, compraría una Wii por las franquicias clásicas de Nintendo, Mario,Zelda, Metroid, considero que son must haves de cualquiera que se precie de ser videojugador.

    Compraría una PS3 pues considero must haves que nadie debería perderse a Metal Gear Solid, God of War, Final Fantasy, y Twisted Metal.

    Y me compraría una Xbox 360 por Gears of War, y Left4Dead.

    Así que a modo resumen y para responder tu pregunta, los 10 juegos imperdibles (y ya disponibles) por los que me compraría (sin mencionar segundas partes,que me quedé con ganas de mencionar)una consola son:

    1.- Mario Galaxy
    2.- Metroid Prime 3
    3.- Metal Gear Solid 4
    4.- God of War 3
    5.- Killzone 2
    6.- Gears of War
    7.- Uncharted
    8.- Left4Dead
    9.- Metroid other M
    10.-Heavenly Sword

  14. Norman Bates Says:

    Me decidí por PS3 por GTA IV y sobretodo por Metal Gear Solid 4. Un par de años más tarde, he comprado Wii teniendo en mente Super Mario Galaxy y Mario Kart, aunque en este caso influyó más la presión de mi pareja(la compramos a medias). En resumen, no creo que ningún juego de la lista venda consolas si no hay una tendencia previa hacia la consola.

  15. Roy Ramker Says:

    Realmente es una pregunta muy difícil de contestar porque cada uno tenemos nuestros gustos y siempre puede haber alguien que se compre una consola por un juego que otros jamás haríamos, recuerdo que en la escuela había uno que se compró la SNES o la MegaDrive únicamente para jugar al Alien 3. Pero más o menos ahí va mi opinión, aunque algunos son en mi contra xD:

    1-Super Mario Galaxy 2: No

    2-Gears of War: Si

    3-New Super Mario Bros. Wii: Si

    4-Bioshock No

    5-Uncharted Si

    6-Plants vs Zombies(Version Iphone) No

    7-Imagina ser mama Si

    8-Metroid ofther M No

    9-Grand Thetf Auto IV Si

    10-Just Dance Si

    11-Castelvania: Lords of Shadows No

    A todo esto, queramos o no, el mayor vendeconsolas de esta generación ha sido el Wii Sports, junto al Brain training y Nintendogs de DS

  16. Soul Says:

    Como dice Trebor20, depende del jugador, pero…

    1-Super Mario Galaxy 2: Quizá, a mi no me llama mucho la atención…

    2-Gears of War: Again, lo mismo que el anterior

    3-New Super Mario Bros. Wii: Ya estoy siendo pero… lo mismo

    4-Bioshock: NO, esta para PC😉

    5-Uncharted: Les soy franco: no lo se…

    6-Plants vs Zombies(Version Iphone): WTF?!

    7-Imagina ser mama: NO WAY

    8-Metroid ofther M: Si

    9-Grand Thetf Auto IV: está para PC, asi que no…

    10-Just Dance: Por el amor de Dios, ¡NOOOOOOOO!

    Extra:

    11-Castelvania: Lords of Shadows: Si, por varios factores…

    • yonkykong Says:

      Si con uncharted dudas sera que no, pero vista las respuesta de algunos se ha dado por concluido que preguntarle directamente a los consumidores no sirve de nada, ellos saben lo que quieren pero son incapaces de mostrarlo si se les plantea la pregunta cuando en realidad la responden comprando o no un juego.

Responder

