¿Publicidad adecuada?

No es que me haya convertido en el blog anti-pirata numero uno en toda la blogosfera, ni mucho menos. Pero me divierte ver como cuando se alquila un espacio publicitario en estos se puede incluir toda clase de contenido una web que ha afirmado no apoyar la piratería en varias ocasiones. Me entran ganas de colar publicidad satánica en paginas web religiosas o sobre clubs de caza en asociaciones como PETA.

2 comentarios to “¿Publicidad adecuada?”

  1. Mechaniloid Says:

    De eso ya me habia dado cuenta en otras paginas.Me pregunto si ya que estas pagando se puede controlar esto.

  2. pos_ch Says:

    Eso es lo de menos, lo que me jode es que sale por todos los lados la publicidad y tienes que adivinar donde está la noticia. Solo quieren dinero y dinero y estropean las páginas.

Responder

