¡Vamos a hacer un VERDADERO analisis sobre un videojuego!

Hola distinguido caballero, antes de nada tengo que informarle que si usted ha recibido este informe super-secreto es por que acaba de entrar en la secta de analistas sobre videojuegos.  Felicidades, le espera un mundo de sueldos multimillonarios, chicas de buen ver por donde quiera que pase y a los señores de la industria siendo simpaticos contigo por que le subas 2 decimas la puntuacion de su juego. Tiene un futuro prometedor caballero, pero su trabajo es muy, muy importante y un gran poder con lleva una gran responsabilidad, por lo que tendrá que seguir estos pasos evitar que la gente aprecie el poco criterio que tenemos.

En primer lugar, NO intentes aportar tu opinión personal o ¿Por qué demonios piensas que tienes un espacio en la web para ti sólito, mientras los usuarios don nadie se amontonan creando una media? Tu opinión representa a esta santa web de videojuegos y por lo tanto debemos de seguir aparentando de que somos realmente determinantes a la hora de que triunfe un videojuego ¿Qué los compradores decidan que es bueno? Te darías cuenta del suicidio periodístico si digeríamos que los imagina ser son juegos capaces de satisfacer a su publico, nosotros somos los representantes de los todo poderosos Hardcore gamers y tenemos que trata a los juegos que no son de nuestro agrado como juegos de segunda categoría, por lo tanto somos objetivos desde el prestigioso punto de los usuarios Hardcore gamers.

“Meristation dando etiquetas”

Visto cuales son los juegos que suelen ser buenos y los juegos que suelen ser malos, tenemos que profundizar un poco mas en los juegos para descubrir cual es la nota que se merece a grandes rasgos, si el juego aparece en las lista de los juegos que rondan por el top 10 como minimo le pondremos un 8, ademas si el juego pertenece directamente a una gran saga que acaba de salir en las consolas de nueva generación recibira elogios si no hay queja sobre esta, si la opinión general es que la saga se a convertido en un cumulo de malos juegos le dejaremos la nota entre 7 y 8 como con la saga Tomb raider o Sonic. Sí nos encontramos ante una nueva IP (Ni nosotros mismos sabemos que demonios significa, aparte de las direcciones de internet) nuestro deber es de observar si es un juego “Jardcore” ¿Tiene graficazos? ¿Es un juego difícil? ¿Tiene Hype? Su puntuación seguramente superara el 7. Por otro lado si nos encontramos con un juego de Wii con los mismos valores que los hardcore gamers, le subiremos la nota varios puntos para después reír como científico al observar lo poco que venden, aunque fueran juegos normalitos tirando a malos.

¡¡¡COMO PUEDE HABER FRACASADO EL ALAN WAKE!!!

Pero un análisis no es solo una nota. Aunque no lo parezca hay gente que lee esas cientos de palabras adjuntas a ese numerito que son los análisis sobre videojuegos, puede parecer una idea difícil el acompañar con texto a una nota.

En primer lugar copia el nombre del juego y ponlo en google, inmediatamente dirígete a la Wikipedia para copiar el apartado historia y ya tendremos la mitad del análisis hecho, ahora solo toca ocuparse de esos apartados esenciales, si el juego tiene un toque característico diremos que es un juego innovador, por otro lado si nos muestra un mundo vacio en el que solo podemos movernos. Noo lo criticaremos, sino que lo llamaremos arte.

En cuanto a los gráficos, la tarea es bastante sencilla simplemente con buscar un par de capturas podremos decir al nivel que esta en el juego, para darte un ejemplo tenemos dos imágenes, en una tenemos una calle por la que están pasando 6 personas, mientras en otra veremos a cientos de personas. Los mejores gráficos no son aquellos que saben crear grandes planos con la camara o geniales ilusiones opticas ¡No! los mejores graficos son esos que desperdician al maximo los recursos, tu mira una imagen y si hay mas zombies/edificios/personas diremos que es un juegos con unos graficos impresionantes ¡Aunque se vuelvan cotidianos y vaya a 15 FPS!

¡Gráficos desfasados y ademas una copia del ojo de Sauron!

En cuanto a apartados como la duración, simplemente nos quedaremos satisfechos si el juegos supera las 10 horas y si ademas tiene online, podemos llegar a decir que sera infinito aunque después resulte que su modo multijugador esta lleno de pasillos vacios por que no hay nadie jugando.

Con el apartado sonoro, simplemente nos bastara con buscar su OST en Youtube y resaltar algún que otro tema musical y ya habremos terminado, para terminar haz eso de resumir 2 o 3 puntos buenos y puntos malos para dejar un resumen para el que se acaba de leer todo el texto y ya de paso aprovechas para releer lo que has escrito, que ya seria mas de lo que hace el señor que escribe esto.

5 comentarios to “¡Vamos a hacer un VERDADERO analisis sobre un videojuego!”

  1. nmlss Says:

    Lo de la Wikipedia lo usa mucho el redactroll de Vidaextra, Dani Candil, que para decir que hay un nuevo DLC de un juego se pega la parrafada del puto siglo y encima pone un salto para ganarse una puta visita más.

    • Mugen Says:

      La verdad es que ya vi mucha gente que le tiene tirria a Dani Candil; aparte de todo eso, gracias a todo lo que comentas existen los blogs, de donde te puedes fiar más; así que, si lo piensas, los malos análisis son el abono de los blogs😄

  2. Kakapo Says:

    HOYGAN SI QIEREN BER VUENOS HANALISIS BAYAN A MERISTATION!!1

    PD: Ostras, nmlss acaba de definir perfectamente a Dani Candil… redactroll xD Aunque eso de meter paja por un tubo para soltar una “noticia” que se podría decir en una frase es típico de todo esa red de blogs. Parece que les paguen por palabras en lugar de por contenido.

  3. yonkykong Says:

    A mi lo que me preocupa de vidaextra es que cuando estamos en temporada baja, sin lanzamientos por delante o bocazas dando declaraciones sobre por que su proximo juego sera chupiguay, alguien mira un baul antiguo y saca algo que ya publicaron y eso que hasta acepto que digan cosas que ya las sabia todo el mundo hace años, como que la gorra de supermario es por que miyamono no queria modelar el pelo o los errores del sistema de destrozos de GT5(En 4chan estuvieron hace un mes, haciendo bromas sobre el parecido de los destrozos con uboa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: