Creo que hay algo extraño en mis estadísticas de TF2

Supongo que me puedo considerar bueno jugando en comparación con otros.

Le estoy cogiendo el gusto al engineer, pero lo de esa partida no tiene nombre, en Thundermountain un equipo defendiendo lleno de jugadores buenos tirando para pros, contra un grupo lleno de Kamikazes incapaces de pensar en usar un Spy (Bueno tenia había uno que lo intentaba pero se chocaba con los pyros) o un Sniper fuera del alcance de mi torreta, al final consiguieron acabar con mi torreta, pero me dejaron un regalito en forma de 62 disparos críticos por venganza de “La Frontier Justice”. Aunque no tenia ni tanta vida ni tanto cargador para dispensar tal masacre.

6 comentarios to “Creo que hay algo extraño en mis estadísticas de TF2”

  1. nemb94 Says:

    que yo recuerde… la frontier justice solo alcanzaba a los 31 o 32 maximo de criticos (Valve Nerf!) y me parece raro la cantidad pero que suerte tuviste al encontrarte con los kamikazes mi equipo normalmente es el kamikaze D:

    P.D: me agregas D:

    • yonkykong Says:

      Creo que son 2 puntos por muertes, yo es que no me creia lo que estaba pasando me mataron una vez, pero vi que la torreta seguia disparando y disparando aunque tambien creo que es un poco culpa de donde la coloque girando la esquina sin oportunidad que los spys salgan por que tenian a uno de su grupo saliendo

  2. PaxMu Says:

    Yonkykong, si alucinas con esa stat con el Engi, prueba a meterte en algun server para conseguir logros (los de los mapas archievement_idle). Con el Engi logré cerca de 250 muertes. Prueba alguno y verás como es la masacre que creas allí.

    PD: Lo difícil es poder plantar la sentry pero si lo logras, disfrutarás.

  3. yonkykong Says:

    Si, pero yo no me voy a los mapas en los que reparten logros a tutiplen, ademas despues de esta “racha” e estado una semana recibiendo muchos menos objetos de lo normal y si es esto para alguien a quien le pasa una vez, no quiero saber que pasara con los que intentais hacer trampas

  4. PaxMu Says:

    Yo no lo considero trampas (y repito, YO) porque no uso esos servidores para sacar logros a diestro y siniestro. Las veces he entrado en estos servers despues de una partida horrorosa, para quitarme el enfado conmigo mismo por jugar tan mal. Lo que no me gusta es ver luego las Stats de los PJ que he usado por las nubes, así que por esto he reiniciado las Stats 6 veces (las veces que he usado este tipo de servers).

    PD: Como dato para añadir, es que tengo 145 logros de 364 y 80 horas de juego en total.

    PD2: Alguna vez nos podríamos juntar algunos de aquí (y de otros lados tambien si conoceis gente y siempre que os parezca bien) que estoy harto de jugar con ingleses y alemanes (Aunque los servers FreezeTag divierten lo suyo). O, al menos, si sabeis de servers españoles, os agradecería si me dieraís su IP para añadirla a favoritos.

Responder

