Anécdota videojuegüil (I)

Para los que no os hayáis dado cuenta, he borrado las antiguas categorías (Para que demonios necesitaba una categoría para videojuegos, juegos, videojuego, poop, etc.. ) y estoy añadiendo otras para diferenciar los artículos, comics, teorías y demás  secciones que estoy pensando en hacer de vez en cuando.

Hoy inauguro como si fuese algo prestigioso mi blog (o algo) esta sección que se basara en recoger algún que otra anécdota que me haya sucedido en algún que otro videojuego, aviso que las de Left 4 Dead se quedaran en la sección “Mis desventuras en Left 4 Dead”, dicho esto pues vayamos con la historieta:

Estaba jugando en Team Fortress 2 en el mapa “arena_granary” en el que cada 20 minutos se reiniciaba una votacion para que los jugadores eligieran si siguen jugando en el mismo mapa, muchos decían que votáramos por tal mapa, como si nuestras decisiones fueran suyas. ¿Como reacionaron esos 3 tipos? Correcto, escribiendo con letras mayúsculas para que le hagamos caso ¡Oh dios mio! ¡Están usando letras mayúsculas, eso nos hace mucho daño! El resultado obviamente fue 6/24 votaron por “arena_badlands” mientras que otros 16/24 votaron a favor del extender el mapa. Después de varias votaciones con gritos y amenazas (tiene tela que se hallan tirado 40 minutos en el mismo server pidiendo que votáramos por ir a “Arena_badlands” cuando podrían haberse ido a otro server ) uno de estos tipos se fue del server, mientras que otro se quedo jugando para que cuando justo antes de que llegara la siguiente votación dijera lo siguiente literalmente  “PRESS 2 IF YOU THINK I AM VIRGIN” después del shock de leer tal afirmación nadie lo dudo, todo el mundo (incluido yo)  pulso 2 y tras el lulz cambiemos de mapa.

6 comentarios to “Anécdota videojuegüil (I)”

  1. Laocoont Says:

    Cada día me pregunto que leches tomarán estos americanos en el desayuno que les sienta tan mal. El Español medio le importa una mierda a lo que jugar mientras tenga entre manos una buena partida.

    Otra diferencia, es que mientras tú juegas e insultas a “Mi p. madre o a Tu p. madre” los Kritters – término que utilizo para los niñatos de 14 años americanos – gritan como chicharras a punto de estallar, insultandote. ¡Idiotas! No os entiendo una mierda, y puedo desconectar vuestro sonido.

    El caso, me alegro de que tus anécdotas vayan viento en popa. Saludos!

  2. mindmaster Says:

    jajajajajajajajaa estos americanos no tiene oficio tanta violencia les esta haciendo daño a sus infantiles cerebros

  3. yonkykong Says:

    Apostaria mas a que eran britanicos, pues el servidor en el que estaba ayer era frances, de todas formas yo aplaudo al tipo que dijo eso, no solo consiguió que cambiásemos de mapa (que por cierto Badlands es de los mejores pero prefiero granary pues es un mapa con apenas elevaciones) sino que también consiguió que nos riéramos y lo importante es pasar un buen rato

  4. Nemb Says:

    Gracioso me paso algo parecido hoy

    jugaba de engie en un 2forts casi vacio y decidio seguir dandome cuenta que el otro equipo eran niños pequeños por la cantidad de insultos de tu mama y esas cosas mientras yo dominaba a todos los idiotas me insultaban diciendome noob por usar el engie

    • yonkykong Says:

      Pues creo que la comunidad de team fortress 2 es muy amigable y no suelo encontrarme con niñatos, es mas no me encontrado aun con un americano que use el micro para escupir palabrotas.
      Aunque me he encontrado con 5 cheaters(Sí, los cuento y hasta los fotografio ¿Qué pasa?)
      Por cierto yo tambien estoy empezando a usar bien el engineer, mi estrategia se basa en colocar una de las torretas rapidas, para ir cambiando a la posición opuesta y preparar otra torreta cuando destruyan la otra, si la torreta a matado a alguien tendré un disparo critico con la frontier justice

  5. LUISMIFOX Says:

    XDDDDD ese desparpajo bien merece un cambio de mapa, buena anécdota.

Responder

