Mi singular obra maestra enviada al concurso de EPI

¡Oh! ¡Gloria! Esos mensajes subliminales, esos 18 bits tapados discretamente con gris para que ponga 16 bits, esa pera formando la nariz de andresito(Aunque creo que escribí andresoto), ese mensaje escrito con el paint a lado de kirkis en el que digo que me den el juego, ese Epi de barrio sesamo simbolizando las siglas del Blog, ese carca mostrado con un chorizo en honor a su trabajo en la meri o ese bicho parecido a un comecocos con el cuello de una Splitter con un punto rojo simbolizando al primer enemigo de super probotector que fue el primer jefe final al que derrote. ¿Como no he podido ganar?

Mañana un articulo sobre las decisiones en los RPGs y todo eso, que tengo un examen de septiembre de esos en los que todo el mundo dice que esta nervioso cuando se han vuelto locos estudiando.

Vista a los resultados del concurso.

12 comentarios to “Mi singular obra maestra enviada al concurso de EPI”

  1. Galious Says:

    ¿Enhorabuena?

    Pero que sepas que Galious es el Malo… Me has dibujado como Popolon, el prota

  2. Andresito Says:

    Eres el ganador moral.

  3. Kirkis Says:

    Yo te quiero, y lo sabes.(no)

  4. LUISMIFOX Says:

    Una maldita genialidad digna de los mejores centros psiquiátricos de Alabama.

  5. nmlss Says:

    Estos cabrones de EPI…. Yonkykong, sabes que eres el ganador popular. Creo que la última vez que sufrí algo parecido al síndrome de Stendhal fue cuando vi el David de Michellangelo en directo. Pero es que esto es jodidamente ÉPIco.

    • yonkykong Says:

      Correcto hay que exponerlo en un museo contemporáneo mientras se escucha música clasica, aunque yo tambien sufria de ese sindrome mientras lo hacia por eso hay alguna que otra linea intentaban evitar los cuerpos de los ilustres pero el movimiento repentino de mi caja toraxica mientras hechaba ilarantes sonidos,ya que respeto mis obras decidi mostrarlo a la alta sociedad así, bueno tambien era por que el paint tenia un error al intentar ir atras

  6. mindmaster Says:

    O.O

    Psico-pendejada contemporanea

  7. asoftfilms Says:

    creo que esto es digno de una exposición de arte en un manicomio, pero buen trabajo en el paint

  8. John Carca Says:

    Me has puesto cara y yo no tengo cara.

    De todas formas, prefieres perder a que te enviemos un prison break, tenlo seguro.

Responder

