Gente que debería ser baneada de Steam

Espero que no pase lo mismo que el cuento del pastor bromista con esto de las imagenes, pero acabo de aceptar a varias personas que me agregaron como amigo en Steam y uno de ellos se hacia llamar Administrador #48 que simplemente se trata de una cuenta para preguntar datos personales y de allí posiblemente comprar juegos o disfrutar de algunas cuentas, puede que la mayoría de hagan lo mismo pero de seguro hay alguien que cae proporcionando estos datos. Creo firmemente que Steam debería banearles. No completamente pues puede tener juegos agregados a Steam y están legítimamente ligados a su uso, pero deberían evitar que esta clase de usuarios hablaran y se comunicaran con otros usuarios.

5 comentarios to “Gente que debería ser baneada de Steam”

  1. LUISMIFOX Says:

    Poca vergüenza, poco cerebro y mucho tiempo libre tiene esta gente, al artículo de niños imbéciles me remito.

  2. mindmaster Says:

    Pinche idiota y creanme que habra muchos que caeran en eso …….

  3. Kefka Says:

    Vaya gente, envíame tu usuario y contraseña que les voy a insultar de tu parte.

  4. GredXII Says:

    Si me dais vuestros correos y contraseñas, y la tarjeta de crédito con el pin, os regalaré un juego a cada uno🙄

    No en serio, siempre ha existido esta gente, y siempre hay quién cae en el engaño, más que banear, creo que haría falta concienciar a los más “despistados” de estos peligros.

  5. Epifanio Says:

    #GredXII por favor esta es mi tarjeta 55555555 y mi pin 1234, ¿me mandas un juego?

    Bromas aparte, una vergüenza, sin que sea offtopic, también lo hacen con los pisos… A mi me pedían 500 € por que el tío se había ido a Grecia a trabaja… Con lo que están pasando allí te vas y me lo alquilas, ademas que te pague por Western Union…
    Hay cada uno…

Responder

