Analistas VS Jugadores

“I did for the lulz”

10 comentarios to “Analistas VS Jugadores”

  1. Mechaniloid Says:

    Analista=un jamon nuevo en casa,jugadores=algo menos de dinero en el bolsillo.Ya hace tiempo que pasan estas cosas,son mas fiables los analisis de blogs ,que por lo menos no estan comprados.

    • Yonkykong Says:

      No diría comprados, pero parece que cuando un juego es muy esperado y viene de una saga conocida se le tiene que subir por fuerza varios puntos y ademas de que reciben publicidad.
      Si leemos por que les ponen las notas en meri nos encontramos con…
      “10 Obra Maestra
      Supone un antes y un después en el mundo de los juegos y está excelentemente realizado. Dentro de 10 años se seguirá hablando de este juego como un punto de inflexión en la historia de los videojuegos. No podrás olvidar las experiencias vividas con este título. Exprime al máximo la tecnología disponible.
      Cómpratelo incluso si no te gusta el género (Nadie podrá decir que no tuviste Quake, Ultima Online o Grand Theft Auto III de turno).”

  2. nmlss Says:

    Esto ya se ha hablado otras veces, y parece que los jugadores tenemos claro qué hacer; fiarnos de El Píxel Ilustre.

    Como ya ha dicho Mechaniloid, los ANAL-listos están bastante comprados por las distribuidoras o lo que sea, y si dices algo malo de sus juegos…. caca. Y si no que se lo digan a Jeff Gerstmann.

    Aunque también hay jugadores que puntúan para joder, y más en Meristation. No hace falta más que ver los reanálisis de RDR o Alan Wake en los que los jugadores puntúan con un cero por gilipolleces como “Es que la fuente del RDR es muy pequeña y me costaba leer”. Es verídico, hubo un gilipollas que hizo eso.

  3. krlosmi Says:

    el tema es que el que hace el Analisis es UNA persona, en cambio la nota de los jugadores es un promedio de gente a quien le gusta y a quien no.

    No son mas o menos fiables los analisis de blogs. Ahora, cada analista se enfoca en distintos aspectos y algunos consideran jugabilidad > graficos+audio y vice versa. Y hay que tener en cuenta que los analisis siempre van a ser subjetivos.

    Ahora, como dijo antes yonky, un 10 se merecen aquellos que marcan un antes y un despues en la historia de los videojuegos sirviendo de referencia para mas adelante…

    • Yonkykong Says:

      No es que lo diga yo, sino que eso es un copypaste de meristation en el que dicen lo que significa un 10 y por lo visto yo le habria dado ese diez a “Dead red redemption” por ejemplo, despues empiezo a chirriar mis dientes cuando veo que Team Fortress 2 tiene un 7 por cosas como la ausencia de granadas y los gráficos cómicos

  4. Roy Ramker Says:

    Como diria nuestro amigo Schuster: No hace falta decir nada más.

    Tema aparte, los re-análisis que encuentras en Meristation pueden convertirse en lo mejor de toda la red, alguien debería encargarse de recopilarlos xD

  5. Andresito Says:

    A mi lo que me resulta gracioso es que un “7,9”, que de toda la vida de dios ha sido un “notable”, en Meristation sea un “bueno/bien”.

    Eso sí, no estoy de acuerdo en que un 10 tenga que marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos, o que represente un juego perfecto. Un 10, para mi, es un juego excelente que me ha hecho sentir “algo” especial, ya está.

    • yonkykong Says:

      Hablamos de los análisis de meri, apartir del 5 recomiendan que no te lo compres y hasta el juego del neng tiene un 2 a lado de otro juego sin duda mas divertido que es Bad Day L.A
      pero en fin es cuestión de analistas aunque en meri ya hay una explicacion sobre el porque de cada nota y si Andresito ya sabemos que un 10 es un juego que ha conseguido hacerte tilín

  6. RICK BLAZE Says:

    Si hubiera criterio unificado a la hora de calificar, y criterio mas o menos objetivo (esto es, no tocar las bolas a los fans de la competencia nada más porque tal juego no está en tu consola) me tomaría más en serio los análisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: