Videojuegos para ver entre palomitas

Los videojuegos han evolucionado hasta nuevos niveles, la tecnología a permitido que los creadores se concentren mas en mejorar las experiencias ¿Jugables? No, hombre no,  seguro que eso no le interesa a los jugadores y ellos prefieren sentarse cada 5 minutos para ver una cinematica o un script parece ser la cúspide del videojuego, por lo tanto hoy os voy a proponer una lista de juegos que podéis ver perfectamente sin necesidad de comprar el videojuego a través de Youtube y ademas no seria considerado piratería. ¡Hoy vamos a ver películas interactivas y gratis sin necesidad de 20 links de descarga desde megaupload!

Metal Gear Solid 1

¿Por qué pongo “Engranaje de metal solido 1” en vez de toda la saga? Por que si, no hay mal que por bien no venga, tampoco habrá bien que por mal no venga y el doblaje de Metal Gear Solid 1 es sinceramente impresionante y puede que mas de uno no sepa que hacer en mas de una ocasión, pero los demás juegos a jugarlos.

Bueno.. quizas MGS 4

Shadow of the Colossus

Tengo que admitir que el en todos los aspectos SotC goza de puntos fuertes, pero si algo tiene delito es el mundo vació que es esta tierra maldita, se que ya te lo dicen en la historia pero el “Modus Operandi” en este juego se basa en el siguiente concepto:

  • Levanta tu espada hasta ver la luz reflejada
  • Súbete a agro y corre durante 20 minutos para encontrarte con un jefe
  • Derrota al gigante
  • Vuelve por donde viniste, para ver una estatua descomponerse.

¿Te ha gustado? Para llegar al final tendrás que repetirlo 16 veces. Aconsejo ver solo las partes de los jefes finales y los diferentes Easter Eggs de este juego como; una tortuga, un pájaro o el jardín secreto que conoce todo el mundo, tu recompensa con este juego sera el poder hablar de el en foros y sobrevarolarlo como obra maestra imprescindible. Cuando la realidad es que han sido cuatro gatos los que han jugado el juego.

Heavy Rain

¿Por que hay tantos “juegos” de Playstation? Heavy Rain es considerado una pelicula interactiva, pero a la vez tambien se dice que tiene en cuenta las decisiones de los jugadores y se convierte en un RPG de verdad ¿Solución? Usar los dispositivos interactivos de Youtube para que el espectador pueda decidir si hacer malabarismos con unas pelotas o intentar escapar del segundo piso sin pensar “Sera mejor pegue  una ducha y me vista antes de ir abajo”

Call of Duty: Modern Warfare 2

Graficos impresionantes, emoción en cada momento pero a la hora de la verdad sabemos que todo el mundo compra este juego por un online duradero, pero si queréis disfrutar de un gran espectáculo, este juego es una perfecta alternativa a las peliculas de acción.

El Juego humoristico

Son juegos que intentan crear una risa en el jugador a través de carteles con mensajes o videos, el problema de estos juegos es que son realmente malos jugablemente ya sean los saltos con una molesta cámara en The Simpson Game o el horrible control repleto de errores en Bad Day L.A para observar que unos pocos carteles con parodias sobre videojuegos o un colegio lleno de niños yonkis.

Pero también hay juegos buenos que pueden ser disfrutados así

Saga Final Fantasy

Los Final Fantasy son largos por historia, por batallas aleatorias y porque a la llegada de las 3D, los chicos de Square-soft se tomaron muy a pecho el tener cientos de cinemáticas como si las hubiera necesitado cuando era un juego en 2D, ahora me acuerdo del analisis de FF XIII para observar a un personaje moviendose en linea recta durante mucho tiempo.

“Impresionantes batallas con jefes finales”

5 comentarios to “Videojuegos para ver entre palomitas”

  1. yonkykong Says:

    ¡Bien! Ningún comentario, supongo que no he conseguido nada y eso que no me he justificado para crear polémica

  2. nacho134 Says:

    En esta generación para ver con palomitas, ambos Uncharted. El segundo tiene algunas escenas de acción tremendas.

  3. Depena Says:

    Metal Gear Solid es uno de los mejores juegos de la historia, aunque claro para disfrutarlo hay que tener un poco de paladar en los videojuegos, que algunos les sacas del Gears y el Halo y todo es una puta mierda que no divierte porque no estas pegando tiros todo el rato. La verdad es que me dan pena esta gente y mas con un articulo tan penoso.

    Podrias poner como pelicula interectiva Alan Wake y su mecanica es aun mas lenta y tediosa que SoC, pero una vez mas sacas la vena fanboy.

    “tu recompensa con este juego sera el poder hablar de el en foros y sobrevarolarlo como obra maestra imprescindible. Cuando la realidad es que han sido cuatro gatos los que han jugado el juego.”

    Y aqui demuestras una vez mas que no tienes ni la mas remota idea de videojuegos y que tiendes a juzgar de maneras sesgada y con ramalazo fanboy, Shenmue es un juegazo pero claro como muchos no supieron en la epoca apreciarlo ahora es un juego sobrevalorado que cuatro gatos jugaron ¿NO?, asi solo demuestras lo patetico que eres.

    Lo que mas gracia me hace de todo es Final Fantasy una pelicula interactiva jajajajajajajajajajaajajaja

    ¿Que pasa que solo has jugado a FF XIII y ya piensas que la saga completa es asi de pasillera, juega a FFVI, FFVII, FFVII, FFIX, FFX, FFXII y luego me cuentas lo poco interactivo que es cuando lleves mas de 100 horas jugando y vayas a enfrentarte a un jefe final.

    ¿Humor? que falso eres, tu blog hace menos gracia que un gato chillando cuando lo atropella un camion.

  4. kauffman Says:

    pues yo crei que lo divertido de sotc era el puzzle de cada coloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: