Post 300 y hay y habrán cambios

“Esta es la imagen de la cabecera”

300 entradas, posiblemente mas de 200 articulos, cientos de faltas de ortografia y imagenes decenas de post basados comparaciones odiosa que posteo cuando me he olvidado de hacer un articulo jugando a TF2, por si no lo habéis notado o estáis ciegos pero inexplicablemente escuchando esto ¡Tenemos cabecera en Yonkykong! Se que esta mal colocada, se que dejara a la gente con una cara de “WTF?” pero ¡Ey, mira! ahora este blog tendrá algo que lo diferencie, no como esas palabras que escribo diariamente y que se leen unos cuatro gatos, creyendo que se encuentran ante un blog muerto que no postea casi nunca. Tambien he quitado la imagen del Proyecto Zetsubou, porque quiero que el juego tome presencia cuando vaya a salir, en su lugar destacare un articulo (El que considere mas interesante o el que consiga mas visitas) y lo pondré presente para intentar motivar a los lectores pasajeros via google.

También estoy por poner banners sobre algunos artículos y un cambio en el contenido para hacer el blog “mas popular”, algo que lo digo en vez de hacerlo para que la gente empiece a quejarse por los cambios y es que esta es otra pero voy a intentar recuperar ese toque humoristico que no se vosotros, pero creo que se ha diluido y en mas de una ocasión se ha limitado hacer un chiste con las imágenes.

Asi que bienvenidos al Blog de Yonkykong intentando mejorar las cosas, que me da miedo, pensar que la mayoria de comentarios son conversaciones sobre las faltas ortográficas, pero supongo que todo esto es culpa mia. ¡Quiero comentarios, tantos que cuando pulse F5 tenga 20 comentarios nuevos y la conversación se haya desviado del tema principal hasta acabar hablando sobre decoraciones para peceras o algo!

11 comentarios to “Post 300 y hay y habrán cambios”

  1. GredXII Says:

    A ver esos cambios😉

    PD: Soy yo o la cabecera es más ancha que el espacio reservado para ella?

    • yonkykong Says:

      Esta desencuadrada, pero con lo poco que se de HTML y sabiendo que un código que me dejaron lo dejaba peor creí que estaría mejor así, que manteniendo el blog generico, que por cierto creo que soy de los que mas han aguantado sin uno(empece el 10-3-2009 creo)

      • GredXII Says:

        Nosotros hace casi un año que existimos y lo tenemos en wordpress.com como tu, y Soy un Jugón también más de lo mismo. Algunos no pagamos😄

  2. mechaniloid Says:

    Queremos mas humor como al principio.Y tambien deberias poner algo mas de variedad en los post,no te centres siempre en las mismas cosas.Por cierto,si quieres destacar un articulo,ponle el titulo,que solo con una imagen no dice absolutamente nada.

  3. Epifanio Says:

    Animo con los cambios, aunque ambas cosas que había visto para comentar ya lo han dicho.
    Tampoco wordpress te permite mucha variedad o hacer único tu blog.
    Aunque los post es lo único que salvo que te copien es único.

  4. yonkykong Says:

    voy solucionando cosas, pero el caso es que ahora me parece el blog mas cutre que antes. pero supongo que sera cuestión de acostumbrarse

  5. krlosmi Says:

    y despues? algun cambio? (aunque creo que la seccion de recomendados es nueva, no? es que hace un tiempillo que no paso por aqui xD)

    • yonkykong Says:

      Estoy poniendo mas cosas, eso si ahora estoy viendo como quitar lo de el titulo que tenia el blog y que esta removiendo las categorias, que por cierto son inútiles y lo peor de todo es que dentro de una hora tengo que dejar el ordenador ¡Maldita playa!

  6. Roy Ramker Says:

    Tremenda esa cabecera. ¿De dónde la has sacado? xD

Responder

