Zombie Panic: Source ¡El juego que consiguió que me arrancara los ojos!

No os recomiendo jugar a este juego, no se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo, pues no se merece un castigo como este. Zombie Panic Source es un mod de Halflife 2 remake de un mod de Halflife al que valga la redundancia le vieron la necesidad de remodelar para el motor source. Ya se podrían haber ahorrado el esfuerzo pues por muy gratis que sea los múltiples errores de este juego hace que mas de una vez te replantees desinstalar el juego o que te preguntes ¿Qué demonios hago jugando a esto?

No hay “bullet time” los jugadores se mueven así de lentos


¡Quiero asegurarme que nadie más se atreva a jugar este juego! ¡Por el bien de vuestra salud mental (Yo he sobrevivido por que la mía ya estaba destruida) y el de la humanidad! Empezaremos con el apartado ignorado en la mayoría de los análisis, la jugabilidad y es que si de algo puede presumir Zombie Panic: Source es de conseguir desnivelar el juego de maneras insospechadas y sin que te des cuenta. Para empezar en la mayoria de ocasiones nos encontraremos en un escenario aparte en el que nos moveremos por varios caminos para decidir si queremos pertenecer a los humanos, a los zombies o a los espectadores. Obviamente es una decisión inutil por que cuando te matan siendo humano, pasas a ser un zombie y despues pasar a ser un espectador por lo que lo mas inteligente habría sido convertir a todos los jugadores en humanos y en proporción al numero decidir cuantos de los jugadores tendrán que jugar como zombies creando relevos para que no jueguen siempre los mismos como humanos.

Es aquí cuando nos encontramos con unos zombis lentos contra decenas de tíos con pistolas y que para mas colmo estos zombis se ven relantizados por las balas, ademas la única vez que podrán correr los zombis se vera afectada por las balas por lo que quedaras como una persona que intenta correr en dirección contraria al viendo mientras lleva un paracaídas sujeto y la estrategia mas inteligente seria reunirse todos los humanos en un lugar abierto para acabar con los pocos podridos que hayan caído en las manos de unas reglas de juego injustas. Sin embargo siempre hay algún idiota que se separa del grupo y acaba cambiando de cera. Los humanos tienen 100 de vida y pueden provocar retroceso en los zombis,que tienen 200 de vida y necesitan mas de un arañazo para acabar con el kinky con pistolas de turno.

Lo mas normal es encontrarte con humanos que se sitúan en lugares altos, mientras los zombis se amontonan, aquí la estrategia como humano es evitar los amontonamientos y el de la mayoría de los pocos zombies inteligentes debería ser mostrarse cada cierto tiempo para que te disparen y aprovecharse de la lenta regeneración de la que están dotados los zombies para dejar a los humanos sin municion, pero cuando te quieras dar cuenta tus compañeros habran muerto estupidamente, que vale que nos halla tocado el equipo de los zombies pero al menos usar el cerebro o los que habéis digerido para algo.

Cuando un humano tenga una escopeta o una ametralladora directamente estas perdido, da igual que les ataques en cada esquina, es totalmente imposible acabar con uno a no ser que no lleve munición suficiente, en ese caso no tendremos ninguna forma de hacerlo y estaremos totalmente acojonados, ademas los humanos pueden crear barricadas incluso con un martillo que sirve para poner trozos de madera que los zombies tardaran coger, la mejor manera de sobrevivir como zombi es ocultarte en la oscuridad y encontrar a un grupo de descerebrados kamikazes que te sirvan de escudo.

Lo peor viene cuando existen errores de diseño tan brutales como que un humano pueda pasar por un sitio mientras a los zombies se nos dice que no podemos acercarnos mas por que no podemos alimentarnos de cerebros de peces.

¿En serio? Parece un chiste malo y eso que yo creía que el problema residía en las corrientes marinas o en una total descordinación por parte de los zombies para nadar. Que por cierto ese 99 con una craneo significa que tenemos respanw infinito hasta que todos los humanos hayan muerto o estos hayan cumplido una de esas misiones que nunca están muy claras entre los laberínticos mapas.

¡Yuju! No podemos hacer nada, excepto irnos a otro servidor

Creo que ya ha quedado claro, que no vais a disfrutar con este juego. Es hora de pasar al apartado gráfico que como habéis visto en las imágenes no es gran cosa, pero el el gran error reside en que a algún tipo sin luces en la cabeza, se le ocurrió que era buena decisión que los zombies tuvieran un cambio en la iluminación como si los varias luces puestas en el escenario no fueran suficiente para cegarte mientras tu ordenador se ralentiza de manera extraña ¿Qué no me creéis observar y después me comentáis?

Aaarrrgghh.. ¡Mis ojos!

Si ya me sentaba mal el mundo oscuro de TloZ: Twilight Princess en los ojos y me provocaba dolores de cabeza, no os quiero decir lo que me dolia moviendome con una iluminación que aumentaba mucho en cuanto la perdías de vista, como si quisieran que los zombies nos quedemos observando, como si fuera una bomba nuclear que desgraciadamente no nos mata.

Lo único minimamente destacable de este juego es la cantidad de mapas que tiene y que el sonido de los zombies gimiendo y diciendo “Brains!”, si quereis probarlo esta de forma gratuita en Steam.

Pero estas advertido

23 comentarios to “Zombie Panic: Source ¡El juego que consiguió que me arrancara los ojos!”

  1. cepa261292 Says:

    “a no ser que no lleve munición suficiente munición” tio ¿tu te lees los articuculos despues de escribirlos?

  2. UnNamed Says:

    lol

  3. UnNamed Says:

    lolwutfude

  4. yonkykong Says:

    Tranquilo, comprendo que el juego sea tan malo que impida decir algo sobre el

  5. Jippo Says:

    Yo lo he probado hoy y la primera impresión ha sido de indiferencia.
    Prefiero antes el Killing Floor.

  6. Los POTY de Yonkykong « Says:

    […] que puedo decir de este juego, ya hable de el hace un tiempo (SPAM SPAM) y me duele la cabeza solo de pensar en ello, no es divertido, los tiempos de carga son […]

  7. maxiii! Says:

    como se usa el martillo

  8. maxiii! Says:

    algienme alluda ??

  9. santiago Says:

    respuesta amable:
    nadie esta encontra de este post???
    digo esta bueno el juego…tiene errores como cualquier juego pero por favor este post
    amigo el juego esta bueno
    respuesta verdadera:
    eres un stupido total como dirias algo de un juego asi de bueno…
    si tu isieras un juego no seria mejor que este este fue un juego que
    evolusiono los mods de half life 2.
    eres estupido o que.
    eres el mas pelotudo.
    escucha o empiesas a mejorar tu actitud con uno de los mejores juegos o veras.

    • yonkykong Says:

      Mira por donde que si, quiero hacer videojuegos especificamente enfocado al diseño de los mismos. Hablo del balance de clases, de los errores jugables y graficos.
      Mira por donde que si tuviera los recursos necesarios crearia dicho juego, encantado.

  10. Daniel Says:

    Que estupideces piensan todos aqui, he jugado este juego al menos unas 50 veces y me parece de lo mas divertido que existe, aun mucho mas divertido que left4dead…
    Lo de la luz es solo en mapas con mucha iluminacion (por ser mapas de dia) pero en los mapas de noche no hay problema.
    Este juego es fino, consigues las armas tirados por el piso, y tienes que ingeniartelas para sobrevivir. El suspenso de estar encerrado en una habitacion que tu mismo haz sellado con cajas, esperando poder enfrentar al o a los zombies que vengan no tiene precio…

  11. israel Says:

    simon y lo mas divertido mara mi son los deathruns me asen cargar de la risa como uno pelotudos no lo saben jugar especial mente blincar, para mi el juego de los modos de aserse zombie despues de que te maten tiene mucho sentido y eso de corre a los team como join zombi join survival es lo mas injenioso que se le a ocurido a alguoen ademas para eso esta el f1 f2 f3 y cuando pasas de survival a zombie y a espectador esporque hay modos de juego (mapas) de que hay un numero limitado de zombies

  12. El Dragon Says:

    El juego es bastante bueno, el imbecil que lo hecha por los suelos no ha de poder ni dibujar algo ….. cabron no desprecies el trabajo de otros…

  13. El Dragon Says:

    hola

  14. 300120001 Says:

    lo qiero jugar pero no se donde pornerlo
    para jugarlo ayudenme

    • Alan Says:

      bueno amigo, no se si pudiste en estos tiempos de calor, pero tienes que descargarte Steam, y descargartelo desde allí, no se puede sin steam, a menos que veas un video y veas como se hacer sin steam… pero descargatelo por steam, es mas seguro…

  15. idol lash Says:

    It is used in the treatment related hypotrichosis
    in the subject matter of cosmetic. Also those who wear eyeglasses after removing contacts, may find no smudged windows from old mascara.

    Category Health, Beauty, Shopping, Fashion Style, Skin Care, Fashion, Health & Fitness,
    Health and Fitness, Health & Healthcare, Women, anonymous,
    uncategorized, miscellaneous, general, other

  16. Santiago Mercez Says:

    Si huevon tienes que ser bien retrasado se ve que no sabes hacer analisis sobre mods o juegos que imbecil!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: