Todos odian a Louis

Hay personajes odiables para la gran mayoria de personas, cuando me hablan sobre que odian a Tingle o a Navi, yo no consigo entenderlo pues me parecen personajes de lo mas simpáticos. Pero si hay un personaje que no soporto ese Loius de Left 4 Dead y es que aunque este controlado por jugadores reales, este siempre suele ponerse en medio de nuestro cañón, disparar donde no se debe, absorve ingentes cantidades de pildoras y ademas. Pero el caso es que pienso que esto no es una casualidad, por ejemplo cuando me ha tocado hacer de Louis me he encontrado creando los mismos problemas a mis compañeros y siendo disparado por los propios y obligadome a encontrar botiquines y píldoras para gastar y así recibir mas fuego amigo. Creo que la única vez que me he llevado bien con este personaje a sido cuando estaban con la vista en blanco y negro, con unos compañeros que murieron por un error al final de una campaña customizada, teniéndole a el como único apoyo y tratando de hacer que el avance por mi hasta conseguir algo mas de apoyo.

“Mucho mejor”

Creo que gran parte del problema reside en el Louis es negro, puede sonar algo racista, pero que queréis que piense cuando estoy disparando a zombies entre la oscuridad con un personaje negro de por medio, es mas dificil de verlo y ya se que lleva una camiseta blanca para aumentar su presencia como amigo.

Ahora analizemos el video introductorio del juego para ver que personalidad le habia dado VALVe a sus personajes:

Así es, Louis es el personaje que molesta a la Witch, el que se distrae disparándola cuando no puede pasar de la puerta y sus compañeros se encargan de los zombis, el que se separa del grupo y por ello es atacado por un zombie,el que empieza a dudar sobre si huir y disparar cuando hay que tomar decisiones rapidas y sus compañeros llevan la iniciativa, el que se pone a fingir que ayuda cuando por ejemplo Francis coge a Zoey de caerse y personaje que después de toda la acción se pone a gritar cuando han sido los sonidos fuertes los que alertan a los zombis, en resumen Louis es un personaje que crea mas problemas de los que arregla y esa es la desgracia para la mayoria de los que lo juegan, quizás este debería haber muerto hace tiempo.

Una respuesta to “Todos odian a Louis”

  1. RICK BLAZE Says:

    Para buena suerte tuya, en el siguiente contenido descargable podrás elegir quién se muere en la campaña para ya no volver.

Responder

