¿Nadie quiere un PSP Go?

Pobres “PSP go” ¡nadie las quiere!

Yo no se si a vosotros os esta pasando, pero me estoy encontrando con publicidad de la PSP Go en Youtube, aun cuando regalan unos 10 juegos con la consola.

Esto recuerda a algunos anuncios como “Averigua como vas a morir” (Es hora de convertirse en un paranoico),”Pincha aquí para hacer tu test mental” (Si pinchas con esa intención eres simplemente tonto, si ademas envías el mensaje replantearte tu vida) o el exitoso escaner para desnudar a las mujeres, que hace poco me sorprendió por ver un escaner similar pero que convertia a la gente en zombies. Pero no, este anuncio es real y lo esta manteniendo los chicos de Sony por algún extraño motivo y la verdad es que por 250 euros 10 juegos es un chollo, sobretodo cuando incluye juegos como GTA o LBP.

Sinceramente no creo que la oferta sea tan mala y me sorprende que no se hayan acabado todas las copias, al fin y al cabo yo con mi “GBA:SP” no he comprado mas de 5 juegos. ¿Os parece poco el contenido incluido? ¿De verdad os parece que la piratería tiene tanta fuerza?

9 comentarios to “¿Nadie quiere un PSP Go?”

  1. Mechaniloid Says:

    Es que la Go es un trasto inutil que nadie vio bien ni antes de salir.Soltar esa pasta solo por algunos juegos no me parece ni medio normal.Ademas,si no te gustan mas que uno o dos juegos no te metes en ese gasto.Por ahi he leido que la tienda online para psp esta bastante abandonada,asi que parece ser que lo llevan crudo.Ademas,creo que la mayoria de los que se compran una psp,es para piratearla.

  2. Andresito Says:

    ¡BUUUUUUUUUUUUU! ¡TE HAS VENDIDO POR 2 DUROS!

  3. wabo Says:

    Cada uno de esos juegos lo puedes encontrar por unos 20 € (20×10= 200€, lo que cuesta la go! pelada) por lo que si te interesan y no tienes PSP SI es una excelente oferta.

    Todos son buenos o muy buenos, quizás el de Avatar sea un poco truñesco (porque se tocaron las pelotas, porque tiene un par de fases aéreas que gráficamente son bastante tochas… pero el resto del juego meh)

  4. Yonkykong Says:

    La PSP Go esta muerta por no ser capaz de encontrarte gangas o piratear, pero creo que esta oferta tampoco esta tan mal, eso es mucho contenido por algo que relativamente barato y me parece impresionante que no se haya retirado el stock incluso con publicidad

  5. yonkykong Says:

    En serio creo que la pirateria no importa tanto

  6. cepa261292 Says:

    nadie quiere pagar por un formato digital el mismo precio que por uno fisico y que encima si formateas o algo tengas que volver a pagar

Responder

