Mis desventuras en Left 4 Dead Parte 5

Lo prometido es deuda y es que hacia un tiempo que no hacia otro articulo de estos, principalmente por que team fortress 2 a ocupado una gran parte de ese tiempo libre así que es normal que no allá seguido con esta clase de artículos, pero volvamos a este encantador juego con lectores que me disparan por que quieren salir en el blog y otros experimentos que se nos ocurren a los jugadores hacer el juego mas divertido, de paso ya aviso que solo tenéis que buscar yonkykong en Steam para agregarme. Aunque puede que no me encontréis entre tantos grupos creador por fans (Ego +1000)

He tenido mucho tiempo y he provado los mapas de la comunidad y estoy por hacer un articulo en el que hablar sobre las distintas campañas descargables, que son mucho mejor que otras como Crash Course…

“Esta campaña es mejor que Crash Course”

Una de las experiencias más extrañas que he tenido ha sido la de jugar en el modo supervivencia, quiero decir que este modo puede llegar a ser muy repetitivo, sobre todo por tener que coger los explosivos a ciertos sitios una y otra vez, cuando se podria a ver hecho algo, aunque lo peor de este modo es que los jugadores no saben percibir cual es la mejor forma de sobrevivir, con esto quiero decir cosas como que situarse en la segunda planta al final de Cosecha de Sangre no se ni mucho menos una buena tactica y habla alguien que tiene el logro pero a base de una tactica basada en trabajar en equipo (una persona se situa en un lugar en el que poder disparar a los zombies entrantes mientras los 3 supervivientes protegen al que esta atacando) pero al final siempre acabamos pensando que lo mejor es situarse en una esquina.

“Nunca subestimes mis consejos”

Eso si no tenemos que dispa….

¡Gracias por el ejemplo de lo que no se debe hacer! Hasta me ha bajado el record de supervivencia y todo…

No os voy a contar como nos lo pasamos bomba tirandonos al mar en “The Last Stand” “traduccido” como “La Batalla Final” pero mientras probamos el escenario, estuve en un momento de máxima tensión, no eran los zombies, no eran mis compañeros, ni explosivos a flor de piel pues he estado apunto de caer en The last stand y aqui muchos de ustedes diran que menuda chorrada, pero deja de ser un chorrada cuando me estoy agarrándome a menos de un metro en una piedra..

¡No siento las piernas!

Al final entre pruebas y pruebas para intentar superar los 9:23 segundos con los que me quede, nos encontramos ante un singular bug en el que aparecemos inexplicablemente fuera del escenario sin posibilidad de entrar (Aunque los bots lo lograron)

Lo mejor de aparecer fuera del escenario son las vistas, pues lo unico que podemos hacer es observar la textura de la que estamos rodeados y que demonios me encanta, el problema fue cuando cepa y yo intentamos pasear por la orilla del mar para acabar descubriendo que al tocar el suelo morimos al instante.

¡Pero los zombies no mueren! y es que gracias a un bug entramos en un modo enfrentamiento dentro del supervivencia por lo que ya me podía dedicar a pasear por la playa.

Por otro lado ahora veo a los tanks con otros ojos, en el modo comentario de los desarrolladores había un bocadillo que creaba automáticamente un tank por lo que podias divertirte creando cientos de estos y enviarlos contra los supervivientes y un otro par de rarezas como:

1-Aparezca un tank en la ultima fase de Cosecha de sangre y acercarse demasiado a un tank con un personaje que esta mal herido para que cuando me vaya a dar el ultimo puñetazo(estaba viendo en blanco y negro) llegara un Smoker justo detrás de mi que me cogiera y me salvara de ese puñetazo, después se lo agradecimos con una bala en el cerebelo.

2-El tank aparece en los túneles y esta machacando a un amigo por lo que aprovecho para dispararle con la escopeta, cuando termina con el me encuentro que no voy a correr lo suficiente y me he equivocado por lo que sigo disparando esperando mi muerte y el propio tank muere cuando solo me quedaba una bala en el cargador y me iba a atacar ¡Fuck yea!

Provocando un incendio

  1. Distribuya todos los vidones de gasolina por todo el escenario
  2. añada bombonas de propano para mas diversion
  3. Disparar y observar como se propaga el fuego por todo el escenario
  4. ¿¿¿¿????
  5. PROFIT

Si una botella de cristal puede provocar un incendio ¿Por que yo no gasolina?

Modo pro

No se si ustedes les habrá ocurrido lo mismo, pero yo soy propenso a que en un momento tenso empiece a dejar de jugar mal para convertirme en una especie de rambo, el caso es que estábamos a la mitad del cuarto mapa en la campaña “El ultimo vuelo” en modo enfrentamiento, cuando han acabado con mi ultimo compañero empiezo a correr con 2 hunters persiguiéndome, librándome de los zombies que quedan por el camino y con un smoker esperándome en el refugio, consigo completar el trayecto sin que me toquen y el ambos equipos empiezan a tratarme como a un dios.

Por otro lado tengo que decir que el Climax de esta campaña, esta lleno de bugs como; un smoker que te atrapa y nuestros encantadores bots no nos ayudaran moviendose de un lado a otro mientras grito y escribo a sabiendas que no van a reaccionar.

“Al menos moriré fumando”

Por otro lado esta el encontrarte con que la mitad de tu equipo se encuentra tumbado fuera del escenario.

Para los que no lo han jugado que sepan que esa cuerda es una limitacion por la que no se puede pasar

En un modo enfrentamiento en la primera parte de “No mercy” nos encontramos con unos compañeros que son tan inútiles que no nos movemos durante unos 3 minutos soportando un boomer un hunter y un smoker que aparecen de forma dividida para acabar molestando cuando nos estamos curando dando suficiente tiempo para que llege otro boomer, llegado el momento decido hacer algo inteligente, abandonar a mis compañeros cuando un boomer vomite sobre mis compañeros y mientras recorrer todo el mapa mientras veo a los zombies moviendose (no lo hacen si no los observo) y llego al refugio, mis compañeros acaban tirados y empiezan a decirme que vaya a por ellos cuando tengo a unos 3 infectados en la misma puerta (intente salir) al final deciden que hacer una votación y me echan de la partida ¡Que se jodan, seguro que después intento salir el bot y murieron sin obtener ni un misero punto!

Queremos que salgas, recorras medio mapa y sin apenas munición

Pero no todo va a ser tan malo y nos encontramos con servers en el que los supervivientes no pueden usar los botiquines sobre ellos..

Ayer mismo me encontre con un jugador que controlaba a “Louis” ¿Quien si no? y me dispara diciendo que ha sido el lag, para despues encontrarnos con el mismo tipo matando a Zoey y mostrando claramente que despues de tirarla al suelo apuntaba a este para acabar con ella y repetir eso de que tenia lag con un 56 de este.

Por motivos del destino llege a encontrarme con el mejor de un jugador del mundo… y llevaba a Louis pues la simple presencia de su nick ha conseguido fascinarme.

¡OMG!

Lo malo es que después se cambio el nick a “I love zombies” pero digamos que en los apartamentes no solemos acabar muy bien los supervivientes…William Overbeck (Nombre completo de Bill) es la verdadera identidad de Superman

PD: Hay un tank en debajo de los edificios que se ha caido por que no sabe volar como yo

En el modo enfrentamiento en “Toque de difuntos” (Joe, debería haber dividido todo esto en secciones) jugando con españoles nos encontramos a la mejor forma de cambiar la jugabilidad ¿Como? haciendo que los zombies nos protejan, mientras esperamos el barco.

Muchos podríais recordar una parte cerca de una gasolinera en la que subes a traves de una especie de grúa a un tejado, mientras vienen los infectados el caso es que al conectarlo yo y mis compañeros se quedaron de piedra por un extraño bug que provocaba que la cosa subiera pero que nos quedaramos en tierra.

WTF?

En otra campaña nos encontramos con unos zombies que empiezan a romper por ambos lados una puerta ignorándonos completamente, quizás podría ser una historia de como el amor triunfa hasta en los cuerpos putrefactos y la barrera social representada como la puerta que ambos rompen para encontrarse.

“Zoey disparo”

Creo que ya estareis contentos, pero el caso es que aun tengo muchas imagenes mas.

2 comentarios to “Mis desventuras en Left 4 Dead Parte 5”

  1. GredXII Says:

    Madre mía, lo que me he reído con lo de “The Last Stand”😉

  2. cepa261292 Says:

    pues no veas como moló experimentarlo😄 yo soy Kuuki Byakko

Responder

