¡Viva el barril explosivo!

¡Oh! maravilloso elemento disgregado por el mundo, utilizado por los esbirros irónicamente como barrera protectora, creados para encender una llama en el corazón de cada persona y niño que habitan este extraño mundo. Aunque ya tengas tus enemigos siempre tendrás un lugar en mi corazón, pues siempre estas donde yo quiero y desafiar todas las reglas de la física y de la química simplemente para ayudarme al sacrificarte, no olvidare tus muertes pues me has mostrado como avanzar.

Tus colores chillones permiten hacer que pueda distinguir un sitio al que disparar entre tanto enemigo con colores grises en un mundo gris, pues has conseguido iluminar mi camino, ademas, cuando se ha conseguido alguna forma de cogerte y lanzarte siempre has demostrado ser de gran ayuda. Incluso en esos casos en los que has sido lanzada al aire de muestras un buen gusto explotando en un montón de sensaciones que sentiremos los héroes y los achicharrados.

Aunque has tenido muchas formas siempre es fácil reconocerte y en algunos casos hemos podido presenciar como se da la paradoja de que inflamable signifique flamable y altamente explosivo y siempre que me han mandado para destruir una base enemiga o un alijo de armas te he visto allí, perfecta para lanzarte mi flecha de cupido y completar mi misión sin ningún rasguño.

Esos malditos esbirros nunca entendieron tus advertencias desde tu creación en “Doom” no has dejado a nadie vivo para que descubran tus secreto, los tiempos han cambiado pero te mantienes fuerte afrontando tu duro destino, si algo tengo que decir que ha cambiado en todo este tiempo es como me sorprendes con tus acrobacias dinamiteras creadas por una física.

Ante todos estos favores y sacrificios tuyos solo puedo decir ¡Gracias!

Una respuesta to “¡Viva el barril explosivo!”

  1. wabo Says:

    Cuantos enemigos daltónicos habrán muerto al ponerse al lado de uno de estos barriles…

Responder

