Resuelto el error de las voces en L4D

Puede que este no le interese a nadie, pero para los que no lo sepais mas de la mita de las cientos de horas (Concretamente 197 Horas y eso que el juego lo tengo desde navidades) que les he dedicado a L4D, he jugado sin ninguna otra voz que no sea la de los zombies esperando atacarme.

La solución ha este problema es tan facil de resolver como Reinstalar el juego y huir de las actualizaciones de Valve(que te ponen el juego en Ingles)

El problema tuvo su origen en cambie las voces a ruso, pero antes de que se completara la descarga del nuevo audio cambie este a otro (en este caso Español) esto provoca que el audio se elimine y aunque actualices o cambies no veras ningún cambio, la otra solución podría ser conseguir los archivos de audio o crear algún documento que lo inmite pero viene a ser mas rápida la solución de la reinstalación.

PD: La voz de Bill y Francis dan envidia en Aleman y Ruso, pero la voz de Zoey parece la de una anciana cascarrabias.

6 comentarios to “Resuelto el error de las voces en L4D”

  1. cepa261292 Says:

    dichosas actualizaciones de steam

  2. yonkykong Says:

    Soy yo o estoy viendo publicidad en mi sitio(bueno en realidad pertenece a wordpress)

  3. HaScHi Says:

    Hostias, pues estaba flipando porque lo compré el otro día con la oferta de Steam y las primeras partidas las hice con voces en spanish pero luego se me pusieron en english sin venir a cuento… Vaya cagada los de Steam.

  4. tatiana Says:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Responder

